Jump to content

hola,soy nuevo (sobre kilometros...)


Invitado pepegv

Publicaciones recomendadas

Pego aquí este post que puse en el foro de A6:

 

Hola a todos,mi nombre es pepe y tengo una duda sobre el kilometraje de un A6 de importación,no sabía si ponerlo aquí o en el foro de concesionarios e importadores,así que si este no es buen sitio por favor que alguien lo mueva...

 

bueno,la historia es que mi padre se ha quedado con un A6 (el 2.5 TDI de 150 Triptonic)traído de alemania y marca 150000 km...era de una chica que se lo trajo ella para uso personal,no para vender,así que estuvimos hablando con un mecanico amigo que ha hecho mantenimiento del coche y tambien le cambió la distribución y nos dijo que los kilómetros son buenos,que aunque se bajen en el contador los reales quedan grabados en la centralita...

 

Pero echando un vistazo en el hilo de importadores he visto que nadie comenta nada de esto,y sí de ver el historial de visitas a concesionario con el número de bastidor,y estoy un poco mosca...

 

alguien sabe a ciencia cierta lo que comento de la centralita?agradecería mucho cualquier comentario o ayuda sobre el tema...

 

saludos a todos y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estuvimos hablando con un mecanico amigo que ha hecho mantenimiento del coche y tambien le cambió la distribución y nos dijo que los kilómetros son buenos,que aunque se bajen en el contador los reales quedan grabados en la centralita...

Pues tu amigo mecánico está mal informado. En la centralita no queda grabado nada, es difícil saber a ciencia cierta si los km están tocados.

 

Otro caso es en algunos modelos de BMW que los km quedan grabados también en las llaves y con tan sólo llevarles las llaves a un concesionario pueden averiguarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.