abril Publicado 19 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2017 (editado) Saludos a todos. Hasta ahora no he tenido tiempo de ojear el menú de mi nueva radio china y me he topado con una mezcla de Español e Ingles en el programa que viene en la tarjeta para la navegación (igo) . La voz es en Español pero al acceder a los diferentes ajustes algunos vienen en Ingles y otros en Castellano. Como uno no es muy ducho en Ingles me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo y a podido ponerlo todo en Español...gracias Editado 19 de Mayo del 2017 por abril Responder
abril Publicado 20 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2017 Alguien que lo hay solucionado?? Responder
Shadax Publicado 20 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2017 Ufff... Yo en la que tengo creo que sí que estaba todo en castellano, pero la verdad que no lo recuerdo bien. La tengo guardada a falta de usarla o venderla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.