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Hola, aún no le he dado el primer lavado y cuando lo haga quería que fuera con un buen producto que no me estropee la pintura ni los interiores. 

Creéis que vale la pena comprar los propios que recomienda la marca o sabeis de alguno que sea bueno y no estropee las superficies? 

Gracias!


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Yo uso iron x para limpiar las llantas y producto limpiamosquitos a parte de un buen champu y lo limpio con un guante de lana y para secar una toalla microfibras a parte de un sellante llantas para que no se pegue tanto el ferodo de los frenos en la llanta y salga mas facil con solo darle agua a presion

Aqui foto de parte de mi arsenal limpieza

 

20170305_201005.jpg

20170305_200301.jpg

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Muchas gracias Alagar! Y el salpicadero tambien lo limpias con algún producto de los que pones en las fotos? Yo quería uno que a parte de limpiar lo protegiese y que no fuera muy grasiento.En mis anteriores coches he probado varios pero todos me dejaban el salpicadero bastante grasiento y hay gente que dice que incluso se estropea la goma

Publicado (editado)

De nada fest35

 

Para salpicadero uso toallitas de esas limpiasalpicadero que se venden. Yo compre que diera brillo pero lo bueno seria sea mate. Supongo que los de carcare que son colaboradores del foro o la empresa a la que le compro los productos venderan algo especifico para ello

Editado por alagar27
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hace 33 minutos, F.Est35 dijo:

Muchas gracias Alagar! Y el salpicadero tambien lo limpias con algún producto de los que pones en las fotos? Yo quería uno que a parte de limpiar lo protegiese y que no fuera muy grasiento.En mis anteriores coches he probado varios pero todos me dejaban el salpicadero bastante grasiento y hay gente que dice que incluso se estropea la goma

 

Se me olvido decirte que yo se lo compro todo a maesal detailer y que el me aconseja que pillar que sea bueno y no caro pero supongo que los de carcare tambien lo haran

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En 20/5/2017 a las 9:58, YagoA4avant dijo:

Yo, y sé la que me va a caer, lo meto en los rodillos esos de máquinas de limpieza, desde el primer día que lo compré.

 

Sinceramente no le veo esas microrrayas por ningún sitio. Llevo efecto perla y quizás eso influye.

Si me imagino que los perlados siempre son más difíciles de rayar. La verdad es que los rodillos que hay hoy en día en la mayoría de los sitios tienen los pelos tipo vileda y no deberían rayar el coche, lo único que le veo es que quede suciedad en ellos tras varios lavados.

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Yo también le metí dos veces y se me han quitado las ganas, es color azul luna metalizado y lo tengo entero rayado de lado a lado. La primera pensé que igual estaban ya los rayajos y la segunda me confirmo que era la maquina ( de esas que no rayan supuestamente), así que no me queda ora que hacerlo a mano y con cuidado porque es una pintura muy puñetera para las rayas.

 

Un saludo,

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yo nunca lo he llevado a maquinas de rodillos ni de esos que supuestamente no rayan, ni este ni el anterior.  siempre a sido con lanza en gasolinera o ahora ultimamente a mano y con guante de lana

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Yo ayer fui a ver mi coche aun sin matricular al concesionario. Es negro brillo y el comercial coincide con mi idea de siempre, me dijo :"esta pintura es preciosa pero mírame y no me toques" Le pregunté cómo me recomienda lavarla y me dijo que agua a presión y secado al natural, no tocarla nunca. Lo demás es arañarla. Me dijo que todas las pinturas se arañan igual pero en los metalizados se disimula más.

Si el agua es osmotizada de verdad, no deja manchas y no hay que secar con paño...

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En mi actual coche (Negro Grafito, desesperado ya porque llegue el nuevo A4 :frusty:), siempre lo he fregado con la lanza a presión y ha quedado muy bien sin necesidad de secado manual. Cuando tenga el A4 haré lo mismo. Creo que es la manera de proteger más la pintura.

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Yo igual, siempre lanza! El A3 habría pasado por rodillos 5 veces, no más. Sobre todo si he estado por zona de montaña con mucha sal por la carretera para limpiar bien los bajos.

 

Recuerdo que cuando lleve el A3 para que lo viera el tasador, me pregunto si había repintado el coche de lo bien que estaba....siempre ha estado aparcado en garaje y lavado con lanza sin secarlo a mano, eso es todo lo que hice para que estuviera tan bien.

 

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En esto hay dos opciones... o pasas de coche y que vaya como vaya o lo limpias bien. Yo en mi caso a menudo va bastante sucio y hasta que no tengo el dia para hacerlo como dios manda no lo hago, porque si no acaba rayado y mal.

 

Creo que el famoso cquartz vale su peso en oro porque aporta la protección necesaria para que no se raye y el vinilo es mano de santo. Yo lo puse en todo el frontal y laterales delanteros como algunos sabeis y la verdad y que estoy encantado... Ahora en el coche nuevo estoy planteándome meterlo en el coche entero y olvidarme de todo...

De la foto que he visto por ahí arriba... coincido, el koch chemie va muy bien, tanto el de los insectos como el de interiores y luego en lavado koch chemie nano magic shampoo va muy bien. Por cierto que comentaba un compañero que después de dos lavados con los rodillos estaba del todo rayado... hay un producto que tapa esas rayas y las hace invisibles.

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hace 56 minutos, suriengus dijo:

En esto hay dos opciones... o pasas de coche y que vaya como vaya o lo limpias bien. Yo en mi caso a menudo va bastante sucio y hasta que no tengo el dia para hacerlo como dios manda no lo hago, porque si no acaba rayado y mal.

 

Creo que el famoso cquartz vale su peso en oro porque aporta la protección necesaria para que no se raye y el vinilo es mano de santo. Yo lo puse en todo el frontal y laterales delanteros como algunos sabeis y la verdad y que estoy encantado... Ahora en el coche nuevo estoy planteándome meterlo en el coche entero y olvidarme de todo...

De la foto que he visto por ahí arriba... coincido, el koch chemie va muy bien, tanto el de los insectos como el de interiores y luego en lavado koch chemie nano magic shampoo va muy bien. Por cierto que comentaba un compañero que después de dos lavados con los rodillos estaba del todo rayado... hay un producto que tapa esas rayas y las hace invisibles.

Hola! Me podrias esplicarbque es eso del vinilo? Gracias

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alguna vez lo hemos comentado. En el post de entrega del mio sale, porque estuvimos una semana que yo le decía a los compis del foro que había una sorpresa...

Viene al cosa del golf viejo que ahora me quito que si vieras el capó, tengo un trozo sin pintura de ir por nacionales detrás de camiones y demás y de chinazos... Me lo tuvieron que pintar casi nuevo y luego todo era saltar la pintura, quizá p***o estar bien bien pintado. El caso es que con el a4 al tintar las lunas en solarcheck me instalaron un vinilo. Lo tienen ploteado y precortado a las medias del coche. Llevo el frontal, todos los elementos de la parrilla, incluidos faros faldones... excepto las zonas negras, todo lo demás vinilado, y también el capó, aletas laterales, retrovisores y manetas de las puertas...(anillos y demás) y la verdad es que es una pasada porque donde lo llevas no se raya. Es caro? pues si, porque si poner unas laminas solares vale pasta, esto lleva mucho curro y no es nada fácil de poner. No recuerdo si fueron unos 500 o 60o euros., que asi mirado dices... me da para pintar las dos aletas , pero te olvidas de todo. Además los bichos no se quedan en la carrocería dado que impactan en el plástico. Yo lo hice por probar y la verdad que ahora que cambiaremos el golf viejo, al nuevo casi seguro que le cae y no descarto el coche entero.

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