Arbutaxus Publicado 21 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2017 Yo no veo que sea fácil de poner como dice suriengus, así que, habría que ir a algún profesional en el tema de poner vinilos a coches. Responder
suriengus Publicado 21 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2017 pues si, porque si poner unas laminas solares vale pasta, esto lleva mucho curro y no es nada fácil de poner esto es lo que he dicho yo...... Responder
alagar27 Publicado 21 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2017 Tambien se puede aplicar vinilo liquido que es mas facil y uno mismo lo puede hacer. En fulldip o plastidrip te venden los botes y hasta la pistola para aplicarlo. Responder
ondevimai Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 Para el salpicadero y demás zonas de interior yo uso Meguiar´s Quick Interior Detailer Cleaner y una buena microfibra. Lo compré tras leer sobre él en el foro. El acabado no es grasiento y respeta el aspecto y color natural del interior. El olor, que también es importante para mí, es agradable. Responder
alagar27 Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 hace 8 horas, ondevimai dijo: Para el salpicadero y demás zonas de interior yo uso Meguiar´s Quick Interior Detailer Cleaner y una buena microfibra. Lo compré tras leer sobre él en el foro. El acabado no es grasiento y respeta el aspecto y color natural del interior. El olor, que también es importante para mí, es agradable. Gracias por la info Responder
F.Est35 Publicado 25 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 Muy buena información, como siempre.Creo que la opción más recomendable para la protección de la pintura es el lavar con lanza a presión sin secado manual, el inconveniente que le veo es que muchas veces, sobre todo en el morro no salen los insectos sin frotar con un guante o esponja. Lo del vinilo que tal queda? Me refiero si se nota mucho que va puesto o es muy parecido a la pintura del coche y pasa desaprecibido. Responder
igor.torres.718 Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 Vosotros no secais a mano? Yo me he comprado una toalla que me ha costado un cojon... Responder
F.Est35 Publicado 25 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 hace 1 hora, igor.torres.718 dijo: Vosotros no secais a mano? Yo me he comprado una toalla que me ha costado un cojon... Yo hasta ahora secaba a mano pero quizá al hacerlo repetidas veces se pueda ir rayando la pintura poco a poco.No hablo de rayaduras importantes sino las típicas que se ven al sol en forma de círculos Responder
suriengus Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 hace 5 horas, F.Est35 dijo: Muy buena información, como siempre.Creo que la opción más recomendable para la protección de la pintura es el lavar con lanza a presión sin secado manual, el inconveniente que le veo es que muchas veces, sobre todo en el morro no salen los insectos sin frotar con un guante o esponja. Lo del vinilo que tal queda? Me refiero si se nota mucho que va puesto o es muy parecido a la pintura del coche y pasa desaprecibido. Busca el post donde salen las fotos y desengañate por ti mismo. Responder
alagar27 Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 hace 1 hora, igor.torres.718 dijo: Vosotros no secais a mano? Yo me he comprado una toalla que me ha costado un cojon... Yo lo seco con una toalla microfibras ya que si lo seco al sol no se queda bien del todo y aunque limpies a lanza sólo esos microarañazos salen igual Responder
suriengus Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 ya lo he encontrado yo... Responder
DavidFB Publicado 26 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 (editado) hace 17 horas, igor.torres.718 dijo: Vosotros no secais a mano? Yo me he comprado una toalla que me ha costado un cojon... hace 16 horas, F.Est35 dijo: Yo hasta ahora secaba a mano pero quizá al hacerlo repetidas veces se pueda ir rayando la pintura poco a poco.No hablo de rayaduras importantes sino las típicas que se ven al sol en forma de círculos Si al secar salen rayaduras, es que el coche no estaba limpio. Desde luego, si sólo se ha pasado la lanza, aunque sea con jabón y agua caliente, el coche no está limpio en absoluto y si secamos con microfibras, haremos swirls en la capa de laca, sí o sí. Yo alguna vez que tenía prisa he pasado sólo la lanza, y en la pintura quedan restos de suciedad aunque el coche no lo lleves muy sucio... La diferencia entre pasar solo lanza y lavar de verdad es abismal. Para hacer un lavado correcto y seguro, no queda otra que sacar lo gordo con lanza, y a continuación lavar con el método de los dos cubos y guante de lana merina. Y luego, secado con una buena toalla, apoyando la toalla sin realizar desplazamientos. Finalmente, podemos repasar el secado con otra microfibra más pequeña. ¿Es más costoso en tiempo? Por supuesto. ¿Merece la pena el esfuerzo? Para mi, sin duda. Editado 26 de Mayo del 2017 por DavidFB Responder
alagar27 Publicado 26 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 (editado) hace 8 minutos, DavidFB dijo: Si al secar salen rayaduras, es que el coche no estaba limpio. Desde luego, si sólo se ha pasado la lanza, aunque sea con jabón y agua caliente, el coche no está limpio en absoluto y si secamos con microfibras, haremos swirls en la capa de laca, sí o sí. Yo alguna vez que tenía prisa he pasado sólo la lanza, y en la pintura quedan restos de suciedad aunque el coche no lo lleves muy sucio... La diferencia entre pasar solo lanza y lavar de verdad es abismal. Para hacer un lavado correcto y seguro, no queda otra que sacar lo gordo con lanza, y a continuación lavar con el método de los dos cubos y guante de lana merina. Y luego, secado con una buena toalla, apoyando la toalla sin realizar desplazamientos. Finalmente, podemos repasar el secado con otra microfibra más pequeña. ¿Es más costoso en tiempo? Por supuesto. ¿Merece la pena el esfuerzo? Para mi, sin duda. Ya te digo. Asi lo hago yo con su guante de lana y su toalla microfibras despues aunque este un par de horas con la limpieza. Editado 26 de Mayo del 2017 por alagar27 Responder
nigel55 Publicado 26 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 La otra opción es asegurarse que el agua de la lanza no lleva nada de cal (osmótica), y dejarlo secar al aire sin utilizar ninguna toalla MF o paño. Si realmente el agua es osmótica no deberían quedar los típicos chorretones o gotas. Yo personalmente lo lavo a mano, con el método de los dos cubos, y después lo seco con dos toallas MF. Responder
alagar27 Publicado 26 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 hace 7 minutos, nigel55 dijo: La otra opción es asegurarse que el agua de la lanza no lleva nada de cal (osmótica), y dejarlo secar al aire sin utilizar ninguna toalla MF o paño. Si realmente el agua es osmótica no deberían quedar los típicos chorretones o gotas. Yo personalmente lo lavo a mano, con el método de los dos cubos, y después lo seco con dos toallas MF. Aunque no lleve cal pero quedan restos de suciedad igualmente Lo mejor es hacerlo como lo hago yo y lo haces tu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.