suriengus Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 Puede ser porque les de miedo... no es nada facil vinilar nuestro coche, capot y aletas. De todas formas solarcheck tiene un ploteado exacto, asi que no tienen que ir a la aventura para cortar pero ponerlo, han de ser muy manitas. A mi el de huesca me lo hizo genial y ya digo que detras del a4 va el golf nuevo Responder
F.Est35 Publicado 23 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 Hola! Por fin me han pasado presupuesto para vinilar el coche los de solarcheck pero es totalmente inviable.Me parece carísimo y no creo que compense. Ahí os dejo el correo para que deis vuestra opinión: Responder
F.Est35 Publicado 23 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 La otra opción más económica es llevarlo a encerar.Me pasaron presupuesto unos chicos de Vigo que se dedican a esto y sale en unos 150 euros.Primero dejan la pintura lisa, la descontaminan y despues aplican una cera natural de muy buena calidad, incluso garantizan la protección por 5 años.Como veis esto? Será buena idea hacerlo estando el coche tan nuevo?Ahora mismo la pintura está intacta.No se que me da que lo anden puliendo.Será mejor olvidarse y dejar la pintura tal cual vino de fábrica? Responder
alagar27 Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 Que caro. Casi mas que pintarlo entero porque a mi por ciento veinte euros o asi me pintan el parachoques delantero. La unica solucion por mitad precio o asi es vinilarlo tu mismo comprando la pistola que venden los de plastidrip y vinilartelo con vinilo liquido Responder
alagar27 Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 Eso de encerar no es lo mismo y no te proteje mas que contra el sol y microrayaduras y durar sobre dos años y luego pierde calidad Responder
F.Est35 Publicado 23 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 hace 7 minutos, alagar27 dijo: Que caro. Casi mas que pintarlo entero porque a mi por ciento veinte euros o asi me pintan el parachoques delantero. La unica solucion por mitad precio o asi es vinilarlo tu mismo comprando la pistola que venden los de plastidrip y vinilartelo con vinilo liquido El problema que le veo al vinilo líquido es que no tenga el brillo ni la calidad suficiente.Lo mismo pones uno transparente y despues el coche se ve mate.Cuando el otro es tan caro seguro que es por algo. Responder
F.Est35 Publicado 23 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 Por cierto y volviendo al tema principal del post, he comprado este champoo de Meguiar,s y estoy encantado con el.Da un brillo impresionante y se mantiene bastante tiempo.Os lo recomiendo.Yo he conseguido en el corte inglés. Responder
alagar27 Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 hace 4 minutos, F.Est35 dijo: El problema que le veo al vinilo líquido es que no tenga el brillo ni la calidad suficiente.Lo mismo pones uno transparente y despues el coche se ve mate.Cuando el otro es tan caro seguro que es por algo. Calidad tiene ya que tiene garantia minimo de dos años. Lo que deje el coche mate ya no se aunque sea transparente pero ahora hay que lleva brillo cosa que antes si que no llevaba. Yo era una idea que tenia en el anterior coche de pasarlo de negro a blanco nacarado o gris mate. Pd. Buen champu, lo tendre en cuenta para cuando se me acabe el mio que da algo de brillo y repele el agua Responder
YagoA4avant Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 hace 4 horas, F.Est35 dijo: Hola! Por fin me han pasado presupuesto para vinilar el coche los de solarcheck pero es totalmente inviable.Me parece carísimo y no creo que compense. Ahí os dejo el correo para que deis vuestra opinión: Pues me parece que además de caro carísimo no saben hacer presupuestos. Sale más barato pagándole por unidades que por el coche completo. Responder
F.Est35 Publicado 23 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 hace 7 horas, YagoA4avant dijo: Pues me parece que además de caro carísimo no saben hacer presupuestos. Sale más barato pagándole por unidades que por el coche completo. ???? Responder
nigel55 Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 En 23/6/2017 a las 12:40, F.Est35 dijo: Hola! Por fin me han pasado presupuesto para vinilar el coche los de solarcheck pero es totalmente inviable.Me parece carísimo y no creo que compense. Ahí os dejo el correo para que deis vuestra opinión: A parte de lo caro, tampoco es de muy profesional ofrecer algo que hasta principios de año no te van a poder hacer, porque básicamente ahora mismo aún no saben. Lo de ser el conejillo de indias de alguien, y menos con esos precios, tampoco me parece muy adecuado. Responder
F.Est35 Publicado 26 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 hace 35 minutos, nigel55 dijo: A parte de lo caro, tampoco es de muy profesional ofrecer algo que hasta principios de año no te van a poder hacer, porque básicamente ahora mismo aún no saben. Lo de ser el conejillo de indias de alguien, y menos con esos precios, tampoco me parece muy adecuado. Tal cual y además para dar ese presupuesto tube que andar llamándoles durante 3 semanas y siempre diciéndome: mañana te lo envío. Pues para enviar esa cagada mejor que quedaran quietos. Responder
suriengus Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 Nada eso no lo veo. A mi me hicieron capo, aletas delanteras, retrovisores y interior de pasa manos por 600 o asi. Mas no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.