Bops Publicado 20 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2017 Buenas tardes pues me pedí para poner el logo proyecto debajo de las puertas, Alguien los puso parece sencillo pero no me fío de que falle algo algun consejo un saludo Responder
Richaravanti Publicado 20 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2017 Yo los compré de Ali. Y fue plug And Play. Super sencillo quitar y poner. Responder
Josant Publicado 21 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2017 Y se ve como en la imagen? No se me da que pensar que luego no es tan nítida. Responder
Ocio Publicado 21 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2017 hace 57 minutos, Josant dijo: Y se ve como en la imagen? No se me da que pensar que luego no es tan nítida. Más o menos es así, depende de la luz exterior, le quedan muy bien, por muy poco. Responder
Bops Publicado 22 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 Gracias por las respuestas cuando lleguen las coloco y pondré fotos un saludo Responder
Bops Publicado 2 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 Bueno si alguno se anima os pongo 2 fotos para que veáis el resultado Responder
Ocio Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 hace 8 minutos, Bops dijo: Bueno si alguno se anima os pongo 2 fotos para que veáis el resultado Son idénticos a los que le puse yo al mío. Responder
Bops Publicado 2 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 (editado) Después de ponérselo se lo enseñe a unos y me dijeron que si pijo que chano no se que pensar la verdad, había pensado incluso dejarlo como antes yo creo que queda graciosos sin mas un saludo Editado 2 de Junio del 2017 por Bops Responder
guerrillero1975 Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 Lo importante es lo que tú opines, lo que te diga la gente es muy relativo. Al fin y al cabo es tu coche y tú pasta Responder
Ocio Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 hace 4 horas, guerrillero1975 dijo: Lo importante es lo que tú opines, lo que te diga la gente es muy relativo. Al fin y al cabo es tu coche y tú pasta +1 Responder
Josant Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 Pues yo lo veo bien... me comprare unos Responder
Bops Publicado 3 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2017 (editado) Yo pienso lo mismo lo dejare pues me gusta como queda .En una puerta el cable casi no sale y me las vi negras para colocarlo casi tengo que desmontar el panel alguno tiene instrucciones para desmontar el tapizado o alguna sugerencia. un saludo y gracias Editado 3 de Junio del 2017 por Bops Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.