Antonio Mor Publicado 20 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2017 Hola. Acabo de adquirir un A4 B6 de finales de 2001 con motor 2.5 TDI de 155cv y cambio automatico. De momento estoy conforme con la mecanica del coche pese a tener cerca de 250.000 km. El consumo es reducido y no se le nota mucho la edad a la hora de acelerar y demas, el cuero de los asientos esta como nuevo y la comodidad en marcha es increible para sus años, pero si es cierto que necesita mas de un retoque que seguro que vosotros habeis sufrido ya en vuestras carnes ( no pilla bien las emisoras, botoneras desgastadas , techo solar cierra cuando le apetece , etc..) Asi que me temo que voy a devolver a la vida viejos post sobre estos temas y hare preguntas de autentico pardillo ya que desconocia por completo el modelo.. Un saludo a todos. Responder
Patrick28 Publicado 21 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2017 Bienvenido a los cuatro aros! Unas fotillos de la unidad siempre alegran por aquí,y ya sabes hay muchos bricos y ante cualquier duda pregunta que se intentará resolver entre todos. Salu2 Responder
batanson Publicado 21 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2017 (editado) Bienvenido Antonio Mor. Con respecto al cambio multitronic un aspecto que ponen de manifiesto es hacerle el cambio del ATF de forma periódica y escrupulosa, para evitar posibles problemas con él. Creo que a los 60.000 km. En cuanto a los mandos de elevalunas, alumbrado etc. Esos son un mal endémicos de estos vehículos. Posteriormente fueron solventados con piezas con un acabado "normal" y no el gomoso que tanta guerra nos ha dado. Te tocará sustituirlos por los actuales. Con respecto al mando del techo eléctrico, otro tanto de lo mismo, en el mio ya falla desde hace tiempo. La solución, cambiar el mando " la ruleta que va en el techo". Prueba a abrir y cerrar el techo eléctrico con el mando a distancia (pulsándolo de forma continua) verás como se abren y cierran los cuatro cristales de las puertas, al igual que el techo eléctrico; si es así tendrás constancia de que el motor del techo eléctrico está bien, y lo que falla es el interruptor que menciono. Con respecto al mantenimiento, en estos motores se recomienda cambiar el aceite antes de tiempo, es decir si realizas el mantenimiento normal de un año o 15.000 kilómetros, cambiarlo sobre los 10.000 kilómetros. Con esto ayudas a que los árboles de levas se conserven en mejor estado; ya que este motor adolece de este mal. Un desgaste prematuro de los mismos. Utiliza el buscador del foro, ahí tienes mucha información de tu motor, no obstante te voy a adjuntar un enlace muy interesante del A4 2.5 Tdi, y aunque se centra en otra serie, este es muy interesante por estar escrito por un mecánico con conocimiento de causa. Ya nos contarás tus sensaciones con él. Un saludo. Editado 21 de Mayo del 2017 por batanson Responder
Serjio Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 Bienvenido a este subforo espero que esa unidad no haga más que darte alegrías y lo disfrutes como un enano. Cuando puedas unas fotitos y las dudas sin problema, se te ayudará en todo lo que sea posible. Un saludo Responder
Antonio Mor Publicado 22 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 Hola chicos. Gracias por la bienvenida y los consejos.Interesante el enlace que has puesto batason. Aunque en un principio solo queria adecentarlo y ponerlo al dia , ahora me estas haciendo pensar en esos 250 cv , jejeje. En cuanto pueda subo unas fotitos y la lista definitiva de trabajos para que opineis y me deis consejo. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 Bienvenido Antonio! Poco mas puedo añadir que lo dicho por los compis. solo que disfrutes mucho de tu coche y que agarres bien la cartera que aqui la gente no para con los bricos, S2 Responder
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