Ferr70 Publicado 20 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2017 Hola recién compré el coche ayer y en general todo está bien, es de 2003,pero si que las llantas tienes bastantes toques en los bordes. Me planteo repararlas o poner nuevas, pero desconozco si son buenas y merece la pena conservar. Sino, ¿algún modelo que recomendéis? Gracias Responder
Ferr70 Publicado 20 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2017 Disculpad, da error cada vez que quiero cargar adjunto. Responder
Larsenica Publicado 21 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2017 Sube la imagen en cualquier página de subir imágenes y pones enlace. Responder
Ferr70 Publicado 21 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2017 Ahora si, creo. Responder
Ferr70 Publicado 21 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2017 hace 4 horas, Larsenica dijo: Sube la imagen en cualquier página de subir imágenes y pones enlace. Gracias, ya está. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2017 el mundo de las llantas es muy particular de cada uno, Sino preguntale a @abril, jejej. Ademas lo que a ti te puede encantar a otro le puede horrorizar, creo que deberias de buscar algo que te guste en buenas calidades, si es original mejor o de alguna buena marca conocida y huiria de replicas chinas y similares Responder
olivaress Publicado 21 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2017 A mí personalmente me gustan. No se si vale la pena repararlas. Responder
abril Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 hace 14 horas, Carlisu84 dijo: el mundo de las llantas es muy particular de cada uno, Sino preguntale a @abril, jejej. Ademas lo que a ti te puede encantar a otro le puede horrorizar, creo que deberias de buscar algo que te guste en buenas calidades, si es original mejor o de alguna buena marca conocida y huiria de replicas chinas y similares +1. Reparar unas llantas si no estan dobladas es sencillo y económico. Pero primero tienes que estar convencido de que te gusten por que sino la mejor solución es venderlas (que siempre las venderás) y adquirir unas nuevas. Mi opinión personal es que ese descapotable se merece unas un poco más grandes Responder
Ferr70 Publicado 22 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 Gracias a todos. Las llantas tienen los típicos toques de los bordillos, me cuesta como 400 llevarlas a pintar. Como modelo... Ni fu ni fa para mi. Por eso os pregunto algo que encaje mejor por su estética. Me da miedo que subir a 19 pulgadas me macarranice el coche o que no pase itv. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 Buenas compañero,si me lo permites te pongo la foto del cabrio del comapñero alberto,yo pondria esas,saludoss Responder
Larsenica Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 Pues si te cuestan 400€ pintar, yo las mías me costaron 500€ de 18'' por eBay y de calidad ni entiendo mucho en llantas pero llevo 2 años y 0 problemas, y más de una y de diez ostias buena se han llevado, yo pillaría nuevas, si me dices que cuesta 200€ pintar sale a cuenta, pero 400...ya debes mirar tu . Responder
abril Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 hace 18 horas, Ferr70 dijo: Gracias a todos. Las llantas tienen los típicos toques de los bordillos, me cuesta como 400 llevarlas a pintar. Como modelo... Ni fu ni fa para mi. Por eso os pregunto algo que encaje mejor por su estética. Me da miedo que subir a 19 pulgadas me macarranice el coche o que no pase itv. 400 euros es un presupuesto altísimo, en cuanto a lo de macarranizar el coche es si pones algo charro o cromado. La mayoría de los coches hoy en día salen con un mínimo de 18" en adelante. Responder
Vp_q2 Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 http://www.equivalencias.info/neumaticos/ Aqui puedes mirar que medidas son equivalentes para no tener problemas en itv, respecto a fastidiarla si no te vas a una medida exagerada y a un diseño que sea muy escandaloso no creo que la fastidies. los 400 que te piden es demasiado mira en otro sitio. Cambiar de llantas tampoco es barato minimo una buena te sale por algo menos de 200x4=800 que es el doble. Audi tiene buenas llantas busca algun modelo que te guste de segundamano de gente que las cambie si quieres poner unas de la marca y asi tienes mas seguro acertar. Responder
Ferr70 Publicado 23 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 Muchas gracias por los consejos. Reparar y pintar cada llanta cuesta 90 euros, lo que pasa es que luego hay que sumar el desmontaje y equilibrado. Voy a buscar unas de 19" del RS4, por ejemplo, a ver que precio encuentro. Responder
Vp_q2 Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 puedes ir un box de los que se alquilan por horas para desmontarlas tu y equilibrarlas son baratos y tienen las maquinas necesarias, los pesos para equilibrar valen muy poco y te los suelen vender en esos sitios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.