Serjio Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 Puedes meter una llanta equivalente aunque no venga en la ficha siempre y cuando partiendo de la medida de origen a para hacer la equivalencia. Lo que nunca podrás disminuir es el índice de carga y el código de velocidad. Un saludo. Responder
Ferr70 Publicado 31 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 Vale, creo que con todas vuestras explicaciones me he aclarado, mil gracias. Ahora bien, teniendo en cuenta que no puedo aprovechar neumáticos en llanta 19 " y he de comprarlo todo, hay algún sitio especialmente barato para comprar eso, o os buscáis la vida por ebay y demás? Responder
Vp_q2 Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 En mi opinión mejor internet, para las gomas busca en google el modelo que quieres con la medida y ya google shopping te lo lista por precio. Neumaticos con google es fácil ,llantas lo tienes mas dificil, depende de lo que busques(replicas, originales o aftermarket) pero todo es ponerse, segun lo que busques tendras que mirar en un sitio diferente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.