Sergiogh Publicado 21 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2017 Hola compañeros, os quería preguntar si el S-Tronic hace algún tipo de sonido cuando cambia, os lo comento porque he notado que cuando reduce de 3 a 2 se nota un sonido prolongado pero sano, como a electrónica, es muy suave, lo noto al acercarme a cruces y demás, dura un par de segundos, sin tirones ni nada, el digital baja la marcha y se oye el sonido ese como de acople. Un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McMahon Publicado 21 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2017 Yo en el mío no he notado ningún sonido de ese tipo que comentas. También voy con la música puesta prácticamente siempre y puede que no lo escuchara. Pondré el oído a ver si escuchó algo como lo que describes. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergiogh Publicado 21 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2017 Eso voy a tener que hacer yo, poner la música y dejarme de ruidos jajaja, soy un maniático de la leche, cualquier cosita ya me china. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 21 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2017 Yo en mi A3 de Stronic de 7v en seco si ibas a baja velocidad con las ventanillas bajadas si se escuchaba cuido cuando cambiaba, como un sonido metálico y era completamente normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergiogh Publicado 21 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2017 Será algo normal, lo que pasa que soy un manías para los ruidos de la leche, el día que lo compre parecía que iba en una alfombra voladora, ahora todo son ruidos y no creo que el coche haya cambiado mucho el coche en 4000Km y dos meses. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brucevmax Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2017 El mio cada dia va mejor....y ruidos si el de mi equipo de musica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gennoso Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2017 lo que se oye creo que es la bomba de aceite de la caja de cambios, se oye estando muy atento, yo tambien lo he notado alguna vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergiogh Publicado 24 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2017 Es posible, efectivamente tienes que estar a buscar el sonido y puede ser hidráulico, dura un par de segundos, lo noto de 3 a 2 porque se va frenando y el motor al relenti pero si estoy muy atento también lo puedo escuchar de 2 a 3 y de 3 a 4 de ahí para arriba como el motor va subiendo ya no se percibe nada. Un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.