swatch_69 Publicado 21 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2017 buenas chicos haber si me podeis ayudar se me ha fundido la luz de freno trasera izq y no me queda otra que cambiarla por que pita y me lo dice entonces eh probado a soltar el foco y no hay manera eh soltado la tuera como de plastico que lo tapa un tapon de plastico que hay en el maletero en la parte izq pero na mas no hay manera haber si me podeis ayudar gracias Responder
juliaars2000 Publicado 21 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2017 Destornillador fino y un trapo para no rayar la pintura, ojo no levantar el plastico que se rompe fácil. haz palanca o tira hacia afuera sin hacer palanca mejor. Responder
aifos Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 Mira si tu coche lleva led en el freno. Si es así, ya sabes, te toca comprar piloto completo y si lo compras, cóge solo la carcasa, que es más barata, porque el casquillo y las lámparas ya las tienes. Responder
swatch_69 Publicado 24 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 Nono lleva bombilla normal juliars eh probado y se me fue el foco pero no hqy narices ire al mecanico mio de confianza haber si me lo dice Responder
Manji Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 Yo cambié la mía hará un més. A mi no me servía el destornillador que me viene en las herramientas del coche. Cogí una llave de vaso, aflojé, cogí la tuerca con la mano y el faro prácticamente sale solo, me extraña que esté tan "pegado". En el Avant es lo mismo: Responder
swatch_69 Publicado 24 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 Mañana o pasado probare otra vez haber si hay suerte si no tirare la toalla y ire al mecanico ya os contare Responder
gonchito Publicado 28 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2017 En 2017-5-24 a las 23:03, swatch_69 dijo: Mañana o pasado probare otra vez haber si hay suerte si no tirare la toalla y ire al mecanico ya os contare esos focos fallaban por un problema de masa.....que la mayoria lo soluciono. Para soltarlo hazlo con una palanqueta de plastico que utilizan los carroceros y vale poco dinero, metiendo el extremo de la palanqueta (curvada) entre la carroceria y el final del foco y a su vez tirando del foco hacia a ti, poco a poco y sale, en el avant es lo mismo, asi tuve que sacarlos yo en su dia Responder
swatch_69 Publicado 28 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2017 YA lo consegui pero sigue dando nombilla fundida y no lo esta al final le solte como dice gonchito pero utilize el dni jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.