pacomas Publicado 21 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2017 Buenas tardes a todos, como bien dice he tenido avería en el elevalunas trasero, se ha roto una pieza de platicó blanca que une las dos puntas del los cables.... sabeis donde puedo encontrarla... he mirado por eBay y no veo la misma..... es un cabrio 2003. saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2017 las delanteras se que existen pero las traseras ni diea (aunque supongo que si) mira bien porque es posible que si esten sino, no te quedara mas remedio que comprar el kit completo Responder
pacomas Publicado 22 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 Buenas, lo he podido encontrar en eBay EEUU, pero me ha costado.... llame al conce esta mañana y no lo venden suelto.....os pongo foto por si os ocurriese a alguno... Saludos. Responder
Serjio Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 Por un poco mas y cambias el kit completo. Un saludo. Responder
pacomas Publicado 22 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 hace 6 minutos, Serjio dijo: Por un poco mas y cambias el kit completo. Un saludo. Si, pero con mucho más trabajo, este lo puedo poner solo quitando el altavoz. ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.