jujoba Publicado 21 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2017 Muy buenas, el otro día echando un vistazo por el foro, vi que los compañeros del subforo q3 tienen disponible la activacion para que se muestre en el mmi la señal del parktronic trasero, el coche con las lineas que se van cambiando de color cuando el vehículo se acerca a un obstaculo trasero. Me parece un buen complemento para los que solo tenemos el sonido, ¿No está disponible esta activacion para nuestros B9?, alguno habeis probado la del q3 para saber si es igual en el nuestro?. Saludos!! Responder
nomtoni Publicado 21 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2017 Si te refieres a esto es para el VAG Com, por lo que lo muevo: Representación visual de la ayuda para aparcar (APS - Audi Parking System) a través de la pantalla del MMI 1. Seleccione 10 (asistente de aparcamiento) 2. seleccione la función 16 3. Introduce el código de acceso 71679 4. Seleccione Función 07 5. Long Coding Helper 6. Seleccione Byte 0 7. Bit 3= Seleccionar 08 pantalla visual activa (BAP NEU) en caso de que no funcione 8. Seleccionar 04 pantalla visual activa (BAP ALT) Cerrar la ventana en X y después activar en “Do It!" , te preguntará que si aceptas el cambio que se va a producir “Aceptar” y estará hecho Responder
jujoba Publicado 22 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 Exacto, me refería a esto. Gracias nomtoni. No obstante, Nadie ha hecho esta codificación con ODB11? Responder
Carpintero14 Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 Estaría muy bien, como sería con el OBDeleven? Responder
alagar27 Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 Con obd se puede activar igual o parecido entrando en el modulo comentado y luego activando el bit necesario Responder
Carpintero14 Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 hace 11 minutos, alagar27 dijo: Con obd se puede activar igual o parecido entrando en el modulo comentado y luego activando el bit necesario Lo que no entiendo es el punto número 1 seleccione 10 (asistente de aparcamiento), que módulo es ese? Responder
alagar27 Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 hace 57 minutos, Carpintero14 dijo: Lo que no entiendo es el punto número 1 seleccione 10 (asistente de aparcamiento), que módulo es ese? sera el modulo 10 tambien llamado park assistant o a lo mejor en obd es otro Responder
Carpintero14 Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 Pues haber si podemos ver cómo se activa con el OBDeleven y lo probamos! Responder
Wendynighr Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 A ver si alguien da luz para hacerlo en nuestro b9...muchas gracias Responder
Carpintero14 Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2017 Buenas tardes, no somos capaz de pasar a lenguaje OBDeleven este mod para poder activarlo en nuestros B9 con el OBD? Responder
Wendynighr Publicado 8 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 Nada nuevo? Responder
alagar27 Publicado 8 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 hace 9 minutos, Wendynighr dijo: Nada nuevo? Me parece que por obd de momento no. Os tocara pillar vagcom. Responder
Ajpereca Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 En 21/5/2017 a las 19:48, nomtoni dijo: Si te refieres a esto es para el VAG Com, por lo que lo muevo: Representación visual de la ayuda para aparcar (APS - Audi Parking System) a través de la pantalla del MMI 1. Seleccione 10 (asistente de aparcamiento) 2. seleccione la función 16 3. Introduce el código de acceso 71679 4. Seleccione Función 07 5. Long Coding Helper 6. Seleccione Byte 0 7. Bit 3= Seleccionar 08 pantalla visual activa (BAP NEU) en caso de que no funcione 8. Seleccionar 04 pantalla visual activa (BAP ALT) Cerrar la ventana en X y después activar en “Do It!" , te preguntará que si aceptas el cambio que se va a producir “Aceptar” y estará hecho Buenas tardes, tengo una duda estoy a la espera que me llegue la camara trasera de aparcamiento y mi duda es si esto tendria que activarlo tambien para poderla visualizar en el mmi, a parte de instalar la camara y la interface ? Muchas gacias Responder
alagar27 Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 Esto es solo para salga la imagen del coche en el mmi no tiene nada que ver con el tema de la camara vision trasera Responder
mgrondona Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 Alguien puede confirmar que esto funciona con vag-com? En caso afirmativo, con que versión del cable? Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.