alagar27 Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 hace 5 horas, mgrondona dijo: Alguien puede confirmar que esto funciona con vag-com? En caso afirmativo, con que versión del cable? Saludos!! Lo que de momento no se puede es con obd pero con vagcom si A partir del vagcom 16 se puede. Versiones anteriores no como la 12.12 ya que es antigua para nuestros audi Responder
jesus_fernandez_ Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 Alguien lo activo con vag com. Podría poner alguna foto o comentar que tal va Responder
nomtoni Publicado 28 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 Comprobado, no podemos entrar al módulo 10 - Park/Steer Assist desde el VAGCom porque no lo tenemos. Es un módulo opcional, por eso no sale en OBD11 Responder
jesus_fernandez_ Publicado 28 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 (editado) Alguien puede poner la última versión de vagcón para pedirlo por Internet. Gracias. Editado 28 de Julio del 2017 por jesus_fernandez_ Responder
alagar27 Publicado 28 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 hace 32 minutos, jesus_fernandez_ dijo: Alguien puede poner la última versión de vagcón para pedirlo por Internet. Gracias. Creo es la 17 Responder
nomtoni Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 Yo he probado con el Vag-com y tampoco me deja entrar al módulo 10, por lo que entiendo que no es posible ya que no se tiene ese módulo a no ser que tengas el sensor delantero. Responder
Jam120d Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 Yo tampoco tengo modulo 10, solo PDC trasero. Mi duda viene ahora con la reequipación del delantero, en este caso no se si te instalan el nuevo botón, te ponen el modulo 10 y sobretodo, te ponen los sensores originales totalmente disimulados. en el caso de salir como "de serie" no lo veo tan mala idea pero en el caso de añadido aparte, queda algo feo. Responder
iJosebaS Publicado 4 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 En 22/5/2017 a las 19:31, alagar27 dijo: Con obd se puede activar igual o parecido entrando en el modulo comentado y luego activando el bit necesario Sigo con lo mío. En mi modelo se puede por obd? Y más importante q es el obd? Jajajaj ( perdonar la intrusión) Responder
WillySonicteam Publicado 4 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 Parece que por obd aun no se puede activar. Responder
alagar27 Publicado 4 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 hace 1 hora, WillySonicteam dijo: Parece que por obd aun no se puede activar. El habla del b8 no del b9 Responder
alagar27 Publicado 4 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 hace 2 horas, iJosebaS dijo: Sigo con lo mío. En mi modelo se puede por obd? Y más importante q es el obd? Jajajaj ( perdonar la intrusión) Pues no lo se si se podria, tendrias que probar. El obdeleven es un aparatito que se conecta a la toma obd del coche que es la misma donde conectas el vagcom y el aparato se conecta a una app del movil y desde el mismo movil activas lo que necesites activar Responder
iJosebaS Publicado 4 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 hace 2 horas, alagar27 dijo: Pues no lo se si se podria, tendrias que probar. El obdeleven es un aparatito que se conecta a la toma obd del coche que es la misma donde conectas el vagcom y el aparato se conecta a una app del movil y desde el mismo movil activas lo que necesites activar Gracias ahora se lo q es. Responder
alagar27 Publicado 4 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 hace 45 minutos, iJosebaS dijo: Gracias ahora se lo q es. Me alegro Responder
jmira16 Publicado 19 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2018 En 21/05/2017 a las 19:48, nomtoni dijo: Si te refieres a esto es para el VAG Com, por lo que lo muevo: Representación visual de la ayuda para aparcar (APS - Audi Parking System) a través de la pantalla del MMI 1. Seleccione 10 (asistente de aparcamiento) 2. seleccione la función 16 3. Introduce el código de acceso 71679 4. Seleccione Función 07 5. Long Coding Helper 6. Seleccione Byte 0 7. Bit 3= Seleccionar 08 pantalla visual activa (BAP NEU) en caso de que no funcione 8. Seleccionar 04 pantalla visual activa (BAP ALT) Cerrar la ventana en X y después activar en “Do It!" , te preguntará que si aceptas el cambio que se va a producir “Aceptar” y estará hecho y como se entra a ese menu para hacer la activacion? gracias Responder
cess3 Publicado 20 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2020 Hola a mi me paso que no veo imagen en park asysten ni cámara marcha atrás pero fue después de actualizar a la 5570 ,antes de actualizar se veía y en el mrenu sytem mesale el park assysten en gris ,si alguien me puede ayudar lo agradecería ,el coche es un q7 4l de 2007,un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.