ChristianD3 Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 hace 22 minutos, juliaars2000 dijo: lamentablemente si, hice una restauracion de faros y ya puestos en faena los encinte. ojito que al sacarlos se pierde la altura y tendras que ir a un taller a corregir altura, aunque yo lo hice con metro, lapiz y paciencia jajjaja a mano. Aviso que es un culo jajajaja. Yo igual, jajajja. Tengo la medida marcada en la pared de la cochera. Responder
dared Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 hace 1 hora, juliaars2000 dijo: lamentablemente si, hice una restauracion de faros y ya puestos en faena los encinte. ojito que al sacarlos se pierde la altura y tendras que ir a un taller a corregir altura, aunque yo lo hice con metro, lapiz y paciencia jajjaja a mano. Aviso que es un culo jajajaja. No tendrás brico, por casualidad? Responder
juliaars2000 Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 La verdad es que no.... te tocará sacar la defensa con eso ya te lo digo todo jajjaja Responder
chollo Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 Hola. Me toca cambiar la dichosa lámpara. Alguno puede decirme si es la BA15S o la BA15D, es decir, abajo tiene un tetón o dos? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.