ieg82 Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 hola grupo,necesito ayuda o una aclaracion,es la primera vez que tengo un audi,es un a6 2.5tdi quattro del 2002,se me acaba de caducar la itv,tengo una luz de cruce fundida,lleva xenon,lo que necesito saber si este modelo lo traia de serie?no vaya a ser que me deje un paston en comprarla y luego me ehen atras en la itv.gracias Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 Bienvenido ieg82, algunos modelos en la propia tulipa del faro arriba pone el tipo de bombilla que llevan instalada Responder
a34323 Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 Tienes foto del frontal de tu coche? Es para saber si es un kit de xenon o es xenon original. Responder
jafv Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 hace 13 horas, ieg82 dijo: hola grupo,necesito ayuda o una aclaracion,es la primera vez que tengo un audi,es un a6 2.5tdi quattro del 2002,se me acaba de caducar la itv,tengo una luz de cruce fundida,lleva xenon,lo que necesito saber si este modelo lo traia de serie?no vaya a ser que me deje un paston en comprarla y luego me ehen atras en la itv.gracias Si llevas lavafaros entonces no tendrás problemas, fuera de serie o no. Responder
Akratoni Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 hace 9 horas, jafv dijo: Si llevas lavafaros entonces no tendrás problemas, fuera de serie o no. Eso creo yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.