trikerr Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 Buenos días, Tengo un Audi A5 TFSI 2.0 Automatico (211Cv). Lo compre hace un año de segunda mano. Me toca hacer la revisión de los 120K Km, el jueves llamé al concesionario oficial (aquí en Pamplona), me dijeron que rondaría los 450-500 Euros pero que me hacían un ppto. Ahora me llaman y me dicen que son 769. No sé si es normal. Adjunto el ppto por si alguien quiere saber lo que le van a hacer y si me puede decir si es nomal. Un saludo! Ppto Audi.pdf Responder
rafa4 Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 Pues un robo, como todo lo que vayas a hacer a un concesionario oficial, empezando por la hora de mano de obra, el precio de un litro de aceite, el precio del atf del cambio, etc, etc. Un saludo. Responder
clones Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 (editado) No se como estará la hora de mano de obra en otros sitios, pero yo también soy de Pamplona y en ese concesionario creo que sale a 93 euros mas o menos, me parece una pasada. Pero bueno aquí en Pamplona tenemos la suerte de tener los concesionarios con la mano de obra de los mas caros, en general, de todas las marcas. Editado 22 de Mayo del 2017 por clones Responder
Serjio Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 Pide presupuesto en otros talleres y compruebas, por ejemplo en un bosch car service. Responder
Vp_q2 Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 Ya les vale, cuando la revisión no deja de ser cambiar los filtros, bujias y los aceites y que en dos horas lo tienen hecho .. menos mal que no tienes que hacer distribución sino podrías flipar. Responder
aaa Publicado 27 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2017 150 euros me ha costado la misma revisión en un 3.0 TDI. Cambiaron filtros y aceite, no ha sido necesario discos ni pastillas. Eso si en un taller no oficial de un ex mecanico de audi Responder
isaacSF Publicado 20 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 La verdad es que no tienen vergüenza los precios que piden para que luego el coche te de problemas como cualquier otro. Responder
parritah Publicado 3 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2017 Autentico Robo: 6 litros de aceite a 26.90 euros el litro. Lo que supone un total de : 161. 42 euros. + 21 % de Iva Total en aceite = 195.36 Euracos Pero que tipo de aceite. Le ponen en ese concecionario de Navarra.... No les da Vergüenza.. Estafar asi a un cliente. Ni que fuese el Formula 1 de fernando alonso Responder
Asturman Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 Tengo el de 180cv y siempre que he cambiado el aceite en un taller no oficial he llevado la lata de 5l y siempre ha sobrado. Alguien sabe cuantos litros caben exactamente? Si tengo razón, además cobran por algo que no ponen Responder
Alfa159 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 (editado) Siempre está "------" en el barrio para cambiar los aceites. En la revisión de los 120.000 km se cambia el aceite de la caja y eso encarece la revision. Cada uno gasta el dinero como quiere, yo prefiero ir al talle oficial siempre buscando el mejor precio. Se me dió el caso de una avería de varios miles de euros y por tener las revisiones en el taller oficial se hicieron cargo del 50 % fuera de garantía y con una pila de kilómetros, si vas a "---------" y tienes una avería futura olvídate de la atención de Audi por que dirán que no ibas a su taller. ESto es como todo en la vida: a algunos les pasa y a otros no, pero yo no me la juego por una diferencia de ¿200 euros? en 30.000 km. En unos 700 y en otro 500? Garantías de la revisión - reparación del taller de barrio y del de Audi?. Creo que da más garantía en tiempo si vas a Audi. Y los motores 2.0 tfsi son famosos por el gasto de aceite De la web de Audi: faltaría añadir el cambio de la caja stronic Precios Avanzados Mantenimiento 120.000 km Miles de kilómetros, experiencias y sensaciones. Un gran viaje en el que su Audi ha sido un infatigable compañero. Y para que siga siéndolo durante muchos más, Audi Service le ofrece un completo mantenimiento a los 120.000 km. El mantenimiento de 120.000 km incluye cambio de aceite, filtro de aire, filtro de polen y, en el caso del Audi A3, filtro de combustible. El importe de esta operación es de 279€ para A3, 369€ para Audi A1 y 399€ para A6, A4 y Q5. *PVP recomendado (IVA incluido) para vehículos Audi a partir de 4 años. El precio incluye material, montaje y trabajos adicionales según plan de mantenimiento. Excluye cambio de líquido de frenos, aceite Stronic y correa de distribución. No válido para modelos S/RS. Editado 5 de Septiembre del 2017 por Alfa159 Responder
carlosA5 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 Es Stronic?... Si es el multitronic el aceite del cambio cada 60.000km te encarece igual 200€ o algo mas. Igual por eso te dieron el segundo precio mas caro, por que ya con el bastidor les salió lo que hacerle y no se acordaban de esto en lo estandar. Si fuera Stronic hay ccambios en seco sin cambio de aceite y otros si. Las bujias supongo que se cambiaran cada 60.000km también Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.