RDA Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 Tiene muy buen precio, si conoces el coche y sabes que está bien... pillalo ya!! ¿Sabes por qué motivo lo vende?? Ya nos contarás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sacris Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 Hombre si el mismo dice que son negociables....... negocialo ... y luego compralo porque el precio es un chollo y el acabado SportLine viene con todo Supongo que seguirás con el A4, no? Hombre de todo de todo... si ves los extras que lleva quiere decir que de serie no trae climatizador, tampoco lleva antinieblas... de todas formas por ese precio sale bien, si te gusta compralo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 A por él Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocoroco Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 Cuidadin........ A es precio sumale los gastos de transferencia. En coches tan nuevos suelen ser muy elevados. Dirigete a una gestoria y que te lo digan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chino Mandarin Publicado 15 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2005 (editado) Estas son algunas fotos del coche: Al final me lo deja en 17.000 €, mi cuñado da fe de que el coche esta bien y nuevo. ¿Que os parece? Editado 15 de Abril del 2005 por Chino Mandarin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karpy Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2005 Esta muy bien, ademas veo que lleva el paquete CA3, que para mi, en el Golfo, es esencial.. Adelante.. Lo único que no entiendo, es el porque se lo quita de encima ? Noa habrá gato encerrado ? Suerte ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chino Mandarin Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2005 veo que lleva el paquete CA3 Y ese paquete qué es ???? Bueno, deciros que ya nos hemos arreglado (17.000) . Ahora queda efectuar los papeleos. El coche está nuevo, nuevo, nuevo. Motivo del cambio, capricho por algo más potente, sin más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lordbairon Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2005 el Ca3 son la radio 300 plus(la plus añade sobre la 300 normal los altavoces traseros, en total 10 altavoces), antinieblas y clima. El color precioso (yo me lo he pillado en ese color). ademas el acabado sportline de esa epoca trae de serie la suspension rebajada y endurecida asi como llantas de 16 y ordenador y molduras intadas, cosas todas ellas que el higline no trae. bueno el highline `05 ya trae ordenador y moldurads pintadas Ahora bien, aunque es un ahorro, ese mismo coche lo saco un amigo mio de aqui de madrid por 19.000 euros nuevo nuevo nuevo. ya matriculado pero nuevo, en diciembre, estaba en stok y pedian 19500 en el conce y se arregló llevando 19000 redondos asi que 17.000 es un ahorro, pero yo prefiero pagar 2.000 euros y lo estreno yo. A mi tambien me ofrecieron nuevos en vw por 21.000 el de 140, lo que pasa es que yo empiezo con los "yaques" y claro "ya que estamos le pongo esto... y ya que estamos le pongo aquello...." total que voy con un presupuesto y salgo con otro y encima teniendo que esperar a que me lo fabriquen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chino Mandarin Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2005 Ahora bien, aunque es un ahorro, ese mismo coche lo saco un amigo mio de aqui de madrid por 19.000 euros nuevo nuevo nuevo. ya matriculado pero nuevo, en diciembre, estaba en stok y pedian 19500 en el conce y se arregló llevando 19000 redondos asi que 17.000 es un ahorro, pero yo prefiero pagar 2.000 euros y lo estreno yo. Gracias por aclararme lo del CA3, Lordbairon. Hombre, lo que dices de que te lo puedes sacar por 19.000, pues está claro, pero es que yo no puedo sacarlo por ese precio, y tendría que poner unos 21.000 euros en el mejor de los casos para sacarlo nuevo, así que 21.000 - 17.800 (incluyendo al coste de la transferencia aproximado) = 3.200 euros = 534.000 pesetas de las de antes, lo cual teniendo en cuenta que el coche está como nuevo y es de confianza, pues creo que no está mal, ¿no te parece? Saludos P.D.: Me parece que cuando vaya a cambiar el A4 igual te llamo antes para que me consigas un mega ahorro de esos, jejeje. ¿ok?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.