MAN Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2017 Buenas a todos! He usado la búsqueda, pero no encuentro nada. Tengo un B6 del 2001 a el cual la puerta trasera izquierda se me le ha quedado cerrada. No abre ni por fuera ni por dentro al tener el bloqueo para niños echado.... Os ha pasado a alguien? Que puedo hacer? Se puede desmontar el tapizado sin abrir la puerta? Alguna idea? Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2017 vaya fiasco.. te va a costar pero creo que se podria hacer. -Lo primero que debes hacer es bajar la ventanilla (porque vas a sudar, jeje) -saca la modura de la puerta y quita todos los tornillos (creo que son 4) -en el asidero, justo debajo hay un agujero y al fondo de todo tienes otro tornillo, necesitaras un destornillador largo de estrella. - luego (ahora viene lo dificil) tendras que tirar como puedas desde la parte mas baja del panel y para soltarlo de los clips que lleva, ya te pongo en aviso que estara durisimo -una vez lo descuelgues un poco ya podras meter la mano para accionar el cierre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAN Publicado 23 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2017 Muchas gracias por responder. Probaremos a ver que pasa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larsenica Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2017 Tiene que tener un cable que va desde el tirador interior hacia la cerradura, mira a ver. Eso quitando la moldura que es la parte facil, tira con fuerza pero con cabeza al quitar el panel, comprueba bien que no te quede algun tornillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAN Publicado 24 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2017 Gracias! Pero alguno ha quitado el panel sin abrir la puerta con éxito?? no vaya a ser que sea imposible... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAN Publicado 26 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2017 Bueno, pues ya esta arreglado. Al final era un cable cortado al que se accedía por el fuelle de goma que entra en la puerta, por lo que no hubo que quitar el panel...menos mal! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 26 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2017 hace 7 horas, MAN dijo: Bueno, pues ya esta arreglado. Al final era un cable cortado al que se accedía por el fuelle de goma que entra en la puerta, por lo que no hubo que quitar el panel...menos mal! y sin abrir la puerta como accediste a el? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 26 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2017 supongo que por la puerta delantera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.