felgoma Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 mi coche lo trae de serie y solo reconoce las de velocidad y prohibido adelantar Responder
choto1976 Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 hace 1 hora, felgoma dijo: mi coche lo trae de serie y solo reconoce las de velocidad y prohibido adelantar Lo he comprobado esta mañana y si, salen las 2, cuando pones en el fis lo de las señales salen las 2 cuando cambias el fis por el de velocidad solo salen las de velocidad en pequeño a un lado. Responder
felgoma Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 hace 7 minutos, choto1976 dijo: Lo he comprobado esta mañana y si, salen las 2, cuando pones en el fis lo de las señales salen las 2 cuando cambias el fis por el de velocidad solo salen las de velocidad en pequeño a un lado. efectivamente, asi es. Responder
Elinterne Publicado 11 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2018 Y como lo habeis activado con el obdeleven??? Me llega el lunes y es de las cosas que quiero a tivar pero en la aplicacion, que ya la tengo descargada, no me sale esa opcion en el menu Responder
nomtoni Publicado 13 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 Es una activación que la tienes que hacer manualmente, parece que sólo funciona si tienes el VC con el MMI plus. Hay un hilo donde explico como, aunque para mí no me ha valido: Responder
Vivazlo Publicado 30 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2018 Os comento mi caso por si os resuelve alguna duda. Tengo el line asisten de serie y el reconocimiento de señales. Si el Fis está en reconocimiento de señales solo aparece el pie verde cuando vas más rápido, pero si ponéis el Fis en el line asisten además del pie verde, sale la rotonda o un cruce en verde si te aproxima a una de ellas. Osea que si vais con el Fis en la última posición sólo saldrá el pie verde. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.