Eliascalderas Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 Buenas tardes mirando posible manguito roto de las válvulas me encontré con que la válvula N112 que está al lado de varilla de aceite tiene solo un macarrón (tubito fino) que va a parar a un pulmón la salida o entrada de válvula está libre no conectada a ningún sitio es correcto así ? Yo soplo por ese tubito y me sale el aire por un tapón que tiene como un filtro es correcto ? el otro pitorro de la válvula es normal que esté libre ? A ver si me sacáis de dudas gracias Responder
uni20 Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 Hola. Pon unas fotos del motor donde se pueda ver exactamente lo que comentas. De todas formas, no es normal que un manguito esté suelto. Saludos Responder
Eliascalderas Publicado 22 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 No es que este suelto si no que no tiene solo tiene un macarrón que sale de la toma de abajo hacia el pulmón la toma que sale vertical no tiene nada Responder
Eliascalderas Publicado 22 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 Digamos ese es el tubo que tengo esa válvula solo lleva ese que hace el recorrido el trazo verde que hice ? Responder
Eliascalderas Publicado 28 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2017 Mi coche no tiene nada de esto !!!! puff menudo lío tengo me parece a mí ..... Responder
Eliascalderas Publicado 28 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2017 Alguno me puede enviar el esquema de vacío del coche y componebtes que lleva ? Responder
uni20 Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2017 Cuando tenga un rato intentaré buscarte la informació. No se si la encontraré. Necesito año del coche, tipo de motor y cambio. Los datops los puedes encontrar en la ficha técnica o en una pegatina que suele estar en el maletero cerca de la ruewda de repuesto. Saludos Responder
Eliascalderas Publicado 29 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2017 (editado) El año del coche es 2000 motor apx cambio manual de 6 velocidades 225 cv Muchas gracias por todo me trae loco Editado 29 de Mayo del 2017 por Eliascalderas Responder
Caparros Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 (editado) Buenas, tu coche es el mismo que el de Uni20 y el mio, me he pegado un buen rato buscando el diagrama de tubos de vacio: Si no tiene esos tubos, tienes dos opciones, o los buscas por internet o vas a la audi que te los venderán, esas son piezas originales y no estan en los recambios, yo te recomiendo que te pases por un desguace también, los a3 y seat leon tienen motores compatibles (el 225) Editado 30 de Mayo del 2017 por Caparros Responder
Eliascalderas Publicado 30 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 hace 5 minutos, Caparros dijo: Buenas, tu coche es el mismo que el de Uni20 y el mio, me he pegado un buen rato buscando el diagrama de tubos de vacio: Si no tiene esos tubos, tienes dos opciones, o los buscas por internet o vas a la audi que te los venderán, esas son piezas originales y no estan en los recambios, yo te recomiendo que te pases por un desguace también, los a3 y seat leon tienen motores compatibles (el 225) Responder
Caparros Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 Debajo de los colectores de admisión, también hay uno, tócalo por la curva interior que tiene, el mio estaba rajado y no lo veia, ese me costó 50€ en la audi, pero como tienen que encajar en válvulas de diferentes medidas, no puedes apañar cualquier tubo, ve preparando 300euritos en tubos si los han anulado, hay gente que anula valvulas, pero no se como va... Pon una foto de tu motor y te digo las referencias de las que le faltan (con la tapa quitada ) y de los del lado derecho. Responder
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