[[PoYo]]A3 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Pues eso, las tarjetas ASI funcionan, o no? Por curiosidad, estaria bien saber si alguno de los que entramos aki, esta por que le han dejado una tarjeta ASI en su coxe? Responder
auditt216cv Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 a mi me dejaron una tarjeta ASI en el parabrisas de mi ex-tt en la Illa diagonal de barcelona y de esta forma conoci este foro..... salu2 Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Parece que funcionan. Alguien mass? Seguro que tambian hay alguno al que le hayan dejado tarjeta y era del foro, no? Responder
Tekila Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 a mi me dejaron una tarjeta ASI en el parabrisas de mi ex-tt en la Illa diagonal de barcelona y de esta forma conoci este foro..... salu2 ¿Averiguaste quien era el "culpable"? Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.