Ferr70 Publicado 25 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 hace 1 hora, Oscar6919 dijo: El climatizador te sirve para 2 din, la radio no. No será más fácil buscar una consola 2 din, pintarla si lo necesita y aprovechar el resto de piezas de tu anterior consola? Creerás que no encuentro una consola 2din más que en Audi, nueva... ¿Donde las comprais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 la carcasa 2 din en audi creo que ronda los 50e. el clima puedes buscar uno de b7 2 din en buen estado pero estara complicado y seguro que es caro. Si el tuyo esta bien puedes aprovecharlo. La consola la limpiaria bien con acetona retirando los restos gomosos y la pintaba con plastidip. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferr70 Publicado 25 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 He encontrado una consola casi inmaculada por apenas 50 euros y la iré a buscar el sábado. En cuanto a la carcas de 2 din, he ido a dos concesionarios Audi y no me entienden lo q Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrick28 Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 En audi con la referencia te lo dan si problema,a mi el chaval que me atendió sólo con darle la referencia ya sabía que era el mueble lo venden bastante,lo pille ahí y me salió 60e con iva. Pilla la referencia que esta aquí en el foro. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 26 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2017 hace 20 horas, Ferr70 dijo: He encontrado una consola casi inmaculada por apenas 50 euros y la iré a buscar el sábado. En cuanto a la carcas de 2 din, he ido a dos concesionarios Audi y no me entienden lo q a veces o se lo das todo masticado o nada porque en algunos sitios no se enteran. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 28 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2017 Compra consola y plásticos accesorios nuevos en la Audi. Por 300€ estrenas coche, y encima las nuevas consolas no crujen como las viejas. A mi me salió en 500 y pico porque pillé el botón RS4 y el pomo de freno de mano RS4. Si compras lo básico el precio es bastante inferior y lo dejas de escándalo. Para mi pintar es una guarrería, y con el paso de los años se volverá a jod**. Ya que vas a desmontar, hazlo bien, tu coche te lo agradecerá. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferr70 Publicado 31 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2017 En 2017-5-29 a las 0:00, Argentum dijo: Compra consola y plásticos accesorios nuevos en la Audi. Por 300€ estrenas coche, y encima las nuevas consolas no crujen como las viejas. A mi me salió en 500 y pico porque pillé el botón RS4 y el pomo de freno de mano RS4. Si compras lo básico el precio es bastante inferior y lo dejas de escándalo. Para mi pintar es una guarrería, y con el paso de los años se volverá a jod**. Ya que vas a desmontar, hazlo bien, tu coche te lo agradecerá. Si, la consola ya la tengo, es nueva. Para las aberturas de bebida, esp, tarjetas etc, he optado por vinilar. El navegador será nuevo. Dónde más problemas tengo es en el clima, que no he encontrado ni uno sin que tenga botones borrados. La verdad, ni me atrevo a preguntar por uno nuevo. También he comprado reposa brazos. Con todo esto creo que cambiará bastante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2017 Climas de B7 que no se pelan en Wallapop tienes para aburrirte. Solo tienes que desmontarlo y ponerle la botonera a la electrónica del tuyo, es muy sencillo. Compraste consola nueva, pero también compraste el resto de plásticos? (marco superior, bajo del freno de mano, bajo del cenicero trasero, etc) Yo también vinilé la botonera superior en su día, queda bastante bien inicialmente, pero con el paso de los años se va jodiendo, al final compré todos los botones con marco de aluminio de RS4 en la Audi por unos 100€, no sale tampoco muy caro. El reposabrazos lo compraste nuevo o de segunda mano? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferr70 Publicado 31 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2017 Clima en un estado de al menos 9 sobre 10,no encuentro. Siempre hay alguna tecla un poco borrada. Los que están en mejor estado, piden 100-120€. El reposa brazos lo compré usado, está en muy buen estado. He de comprar bajo freno de mano y cenicero. Marco superior lo tengo. A ver lo que me aguanta el vinilo... Sinó acabaré comprando el resto. He comprado unos mini adhesivos botón clima, no se si eso queda bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2017 Busca climas de B7. Los de B7 no se pelan. No pongas las pegatinas esas. Son la mayor guarrería del mundo. 100-120€ es su precio si está en buen estado. En la Audi vale 600€ nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2017 hace 14 horas, Argentum dijo: Busca climas de B7. Los de B7 no se pelan. No pongas las pegatinas esas. Son la mayor guarrería del mundo. 100-120€ es su precio si está en buen estado. En la Audi vale 600€ nuevo. +1 sobretodo en las pegatinas, quedan fatal y acaban despegando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferr70 Publicado 1 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2017 Bueno, pues he prosperado bastante gracias a Wallapop. Clima 2Din sin estrenar a 150 euros. Moldura de ESP, apoya bebida y tarjeta, 50 eur sin estrenar Moldura de base de cambio y los dos ceniceros, a 50 euros. Lo que es casi imposible es encontrar molduras alargadas interiores de puertas y salpicadero. Hay a patadas de A4 no cabrio, pero de cabrio no, y no son las mismas. Al final me las pintan acabado Sline junto con ceniceros y base del cambio. por 70 eur en planchista de coches. Me queda encontrar el mueble 2din, que creo que acabaré pidiéndolo a Audi y comprar el navegador para ya montarlo todo. Lo único que no he encontrado todavía son los agarraderos de las puertas, y donde van alojados los botones de las ventanas, que lo tengo muy rallado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2017 Los asideros de las puertas cómpralos en la Audi. Valen poco más de 20€ como nuevos. Las molduras de alumunio será complicado encontrarlas de segunda mano, como bien dices casi todo el mercado de segunda mano es berlina/Avant. A ver si nos muestras fotos que parece que le vas a pegar una buena renovada al interior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaiser_124 Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 En 2017-6-1 a las 8:32, Carlisu84 dijo: +1 sobretodo en las pegatinas, quedan fatal y acaban despegando. Me cawen... me acabo de pillar clima, radio y cierre centralizado... haré la prueba porque no tengo nada que perder... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferr70 Publicado 29 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2017 Hola, estoy en el proceso de cambiar parte de salpicadero, y compré Moldura de ESP, apoya bebida y tarjeta. Cual es mi sorpresa que al irlos a poner no quedan bien , se chocan con el cajón superior. ¿Sabéis si es un problema de que el modelo cabrio usa otros, o es que están pensados para ya tener mueble 2 din? De hecho los pongo y el borde se choca con el cajón de arriba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.