menbla Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 (editado) Modelo: audi a3 sportback Motor: 2.0 tdi 170 s-tronic km: 207.000kms Año primera matriculación: 2008 Procedencia:Importado alemania personalmente ( sin intermediarios ni trampas) Nº propietarios: 2 Historial de mantenimiento: libro oficial audi Equipamiento original del vehículo: cambio s- tronic, elevalunas electricos a las 4 puertas, espejos electricos calefactados y plegables Equipamiento instalado a posteriori: tempomat, sline interior, navegador, bixenon, equipo bose, cristales tintados de fabrica, bluetooth, asientos calefactables, etc Estado del vehículo: impecable, mejor ver para valorar el estado Comentarios: mi hermano pone en venta este a3 tdi por que no se acostumbra a diesel, venia de gasolina y quiere volver a ella, acepta coche de menor valor como parte de pago o cambia por a5 (gasolina o diesel) ajustando diferencias. Precio: 12900€ Ubicación: la coruña Editado 22 de Mayo del 2017 por menbla
Rocas74 Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 Tiene muy buena pinta. Lo único que lo veo muy caro.
menbla Publicado 25 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 Hola a todos, soy el hermano y dueño del coche desde el pc del susodicho hermano ó titular de la cuenta como querais llamarlo. En el precio se equivoco al ponerlo, le dije 12.300 €, como todo el mundo quiere negociar para dejar esos 300 para el regateo como buenos españoles que somos. Lo del precio caro es discutible, es el segundo coche que bajo de Alemania personalmente (el otro Un A4 B8 lo lleva mi hermano), y puedo opinar con conocimiento de causa; Ni los Alemanes ni nadie regalan nada, estamos acostumbrados a ver a coches bien afeitados que no llegan a los 100.000km He visto coches con 500.000Km que aparentaban 120.000KM, En esta vida hay que ser honestos y el motivo del cambio es que no es mi tipo de coche, vengo de un Accord a gasolina y no me acostumbro. saludos al foro
unounotreS Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Si pero un coche con casi 10 años, sin estar completamente equipado y con "bastantes" km... 12.000e es mucho dinero. El mercado dirá.
Publicaciones recomendadas