txispis Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 hace 12 horas, JuanK_A64F dijo: Yo se los he instalado a posteriori pero solo se pliegan cambiando el mando de los espejos de la puerta (solo manual) y con el contacto dado. Buenas compañero, Si los has instalado a posteriori sabrás si has codificado alguna centralita (esto lo pregunta el amigo Mezquita) y que codigo metiste... yo he mirado en mi coche y no encuentro esa info... Saludos Responder
alcoscar Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 http://www.audienthusiasts.com/Project_FoldingMirrors4.html Aqui dice algo Responder
dmolitio Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2017 entro , me interesa , lo de que se pliegen solos los espejos Responder
JuanK_A64F Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Alguien ha probado si funciona ya? Responder
mezquita_649 Publicado 18 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2017 En 2017-5-25 a las 20:23, alcoscar dijo: http://www.audienthusiasts.com/Project_FoldingMirrors4.html Aqui dice algo Aún no hay nada ya que cuando empezaba a tenerlo algo más claro y me disponía a ello resulta que en mi portátil empezaron a verse todos los iconos con muy mala resolución y me falló, en este portátil es en el que tengo instalado el Vag Com y claro ya no pude probar, en cuanto me lo arreglen o me compre uno nuevo, me pongo a ello y os lo haré saber. Mardito portátil que me ha dejado con la miel en los labios. Responder
JuanK_A64F Publicado 20 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2017 Yo sigo esperando haber si lo consigues.... Responder
JuanK_A64F Publicado 20 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2017 Lo que he observado es que nuestra centralita de la puerta no lleva la codificacion larga............ osea no podremos.... mirare yo tambie a ver... Responder
Jasuapd Publicado 20 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2017 En mi modelo tampoco tiene codificación larga,pero tampoco la tenia en el del volante y active el bit que tocaba y listo.A funcionar. Es cuestion de probar Responder
alcoscar Publicado 20 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2017 Tocando menú oculto Responder
dmolitio Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 En 20/6/2017 a las 20:00, alcoscar dijo: Tocando menú oculto Esto lo he probado yo , y por lo menos a mi no me funciona Responder
dmolitio Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 Por si allguien se anima , calefacion y ventilacion auxiliar http://www.audienthusiasts.com/VagCom_AuxVent.html Yo la tenia de serie en mi anterior coche y es muy util Responder
chirrito Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 En 7/9/2010 a las 23:25, alcoscar dijo: Baja MMI 2G volumen de la radio al dar marcha atrás con APS Plus: Si el volumen de la radio no se está reduciendo de forma automática, añadir 8 con el valor almacenado en la adaptación del canal 11 en 07 control head. Habilitación de la inclinación del espejo en los coches sin asientos con memoria: módulo 52 Puerta electo, Pass., Long Codificación, Byte 4. Si el byte tiene el valor 40 (coches sin espejos plegables eléctricamente), cámbielo a 4C. Si el byte tiene el valor 50 (coches con abatibles o plegables / espejos con atenuación), cámbielo a 5C. Luego al hacer marcha atrás y el botón de espejo está en posición de pasajeros el espejo del lado del pasajero se inclinará hacia atrás, para mostrar mejor la acera. Sin asientos con memoria, no se sabe si la inclinación se puede ajustar Gracias a los compañeros de los foros extranjeros (no lo he probado aun) Carlos, creo que esto es lo que buscas! SALUDOS Responder
EduOviA6 Publicado 29 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2019 (editado) Los que tenéis espejos abatibles, que referencias de unidades de control tenéis montadas, vamos que letras?? Las mía son 4F0 959 792 AA derecha y supongo que 791 AA la izquierda, pero no me funcionan ya que tiene 7 pines y no 15, pero sin embargo, me deja activarlos en la centralita. En 25/05/2017 a las 20:23, alcoscar dijo: http://www.audienthusiasts.com/Project_FoldingMirrors4.html Aqui dice algo Esto lo intenté codificar como dice en esa página, pero no hace nada, quizás por lo de las centralitas arriba mencionadas. Editado 29 de Julio del 2019 por EduOviA6 Responder
dmolitio Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 yo con el odb eleven he conseguido algo , os adjunto pantallazo , Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.