jj rs4 Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 Muy buenas compañeros!! Me gustaria saber si me podéis echar una mano... El tema es k cuando acelero 2 o 3 veces fuerte noto k me baja el pedal del embrague hasta la mitad mas o menos y lo tengo k empujar para atras con el pie.Luego recupera pero si lo vuelvo a hacer otra vez pasa. Le llevado a varios talleres y no se ponen d acuerdo en el problema...desde cambiar liquidos a desmontar la caja para la ayuda d embrague.... Os ha pasado a alguno algo similar??? X cierto es un rs4 b7 Muchiiiisimas gracias d antemano Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 Normalmente esto ocurre cuando existe aire en el circuito o que la bomba esta dañada. Responder
Tolo Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 Exacto, se comunican las dos partes de la bomba del embrague (donde el pedal). No tiene más complicación que cambiarla y purgar. Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 Yo empezaría por ahí también, purga o directamente cambiar la bomba del embrague y liquido nuevo ya que estas y ver que pasa. Lo que no se hasta qué punto hay que desmontar, porque hay en algunos modelos que el acceso es muy difícil, con lo que siendo un V8 búscate un buen mecánico que tenga algo de pericia y no se líe a quitar cosas al tun tun... salu2 Responder
Climber Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 Bombín de embrague? A mí me pasaba también en mi ex-RS4 hasta que se cambió la piececita. ´Sino, puede ser que el embrague está en las últimas, asi que ya que estamos...cambia todo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.