mamr Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Hola a todos, tengo previsto la compra de un A6 del 2000-2001 y estoy hecho un lio con las opciones. A ello hay que añadir que cuando preguntas a un vendedor : "lo lleva todo, full-equip..." y luego hay diferencias sustanciales, como todos sabemos. Por eso he decidido repasarme el adhesivo de las opciones que va pegado en el libro de mantenimiento, pero claro estan "en clave". ¿hay algun topic con este listado de claves? lo he buscado y no he dado con el. ¿alguien lo tiene? Gracias anticipadas y urge un poquito. Responder
mamr Publicado 15 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 venga.... no me digais que nadie sabe nada. Ese conocimiento profundo de la marca.... Responder
Cristóbal Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Mírate el ENLACE S2 Responder
mamr Publicado 15 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Gracias, voy a ver si me cuadra la cosa, por que es un lio de narices. Una vez que descifre todo ya os confirmaré la información. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.