GARITA Publicado 26 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 Y solo por curiosidad, ¿De que foro vienes?. Responder
Jorge cc Publicado 26 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 Yo lo desconecte como me aconsejo un miembro de foro pero parece increíble a los pocos días volvió a ponerse como estaba. Alguien conoce otra forma de desconectarlo. (A esto es a lo que me refería con las preguntas, somos pocos los que tenemos un problema y así será más fácil el resolverlo). Vengo de un foro de Peugeot. http://foroclub.es/peugeot/ Responder
Jorge cc Publicado 26 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 Juansan lo que comentas a mi también me pasa. El cambio lo noto brusco en arranque, el limpia lento pero no es algo que me preocupe mucho, el Star stop me trae de cabeza y la cámara trasera y avisadores distancia que cuando quieren estan activados. Es solo dar a un botón pero no entiendo el porqué se desconecta sólo. A alguien le pasa lo mismo. Responder
Ocio Publicado 26 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 hace 2 horas, Jorge cc dijo: Vengo de un foro de Peugeot. http://foroclub.es/peugeot/ Jorge, las comparaciones son 'odiosas' pero no es por comparar, pero no es lo mismo un Audi que un Peugeot. Con todos mis respetos. También hay más Peugeot en el mercado que Audi's. Salu2. Responder
Jorge cc Publicado 26 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 OCIO creo que aquí no estoy hablando de cuál es mejor o peor, se de sobra cuál es. El precio de uno y otro ya los diferencia bastante. Yo sólo hablo de sus foros pero para ayudar en la medida de lo posible a hacer de este mucho mejor. Responder
Ocio Publicado 26 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 Yo agradezco tu ofrecimiento, yo me refería también que es normal que en ese foro sean más los participantes activos, ahí estamos en minoría, pues somos menos los que disfrutamos de un Audi A6 de última generación. Salu2. Responder
Jorge cc Publicado 26 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 hace 1 hora, Ocio dijo: Yo agradezco tu ofrecimiento, yo me refería también que es normal que en ese foro sean más los participantes activos, ahí estamos en minoría, pues somos menos los que disfrutamos de un Audi A6 de última generación. Salu2. ? Responder
GARITA Publicado 26 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 Yo con lo del start stop en cuanto arranco lo desconecto, es algo que ya hago automáticamente, como ponerme el cinturón de seguridad. Responder
juanchu69 Publicado 26 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 Yo el start-stop lo suelo controlar con el pedal de freno. Si veo que voy a salir pronto dejo el coche arrancado, y si veo que voy a tardar más lo paro. Responder
Ocio Publicado 27 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2017 Nuestros Audi's tienen la posibilidad que en función de cómo pisamos el freno el motor se para o no. Yo lo desactivo pocas veces, en ciudad y con retenciones sí que Start-Stop lo quito. Responder
Jorge cc Publicado 27 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2017 A mi cuando más me jode es cuando llegó a casa y me detengo para abrir las puertas automáticas y se para. No lo necesito ya que mientras abren yo estoy maniobrando para entrarlo. Responder
Ocio Publicado 27 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2017 hace 2 minutos, Jorge cc dijo: A mi cuando más me jode es cuando llegó a casa y me detengo para abrir las puertas automáticas y se para. No lo necesito ya que mientras abren yo estoy maniobrando para entrarlo. Pues fíjate que el mío no se para, hago todas las maniobras bien, la de entrada si no piso fuerte el motor sigue en marcha. Responder
Spary Publicado 28 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2017 Yo lo llevo desactivado por defecto lo hice con vagcom ya que la utilidad que tiene es jod** motores de arranque y baterias que no son baratas precisamente. Responder
Jorge cc Publicado 28 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2017 Lo he vuelto a hacer. Haber si es que me equivoque yo. Pero ahora de momento si funciona. Responder
Alfa159 Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2017 En 26/5/2017 a las 20:24, GARITA dijo: Yo con lo del start stop en cuanto arranco lo desconecto, es algo que ya hago automáticamente, como ponerme el cinturón de seguridad. Idem. Inconscientemente lo desconecto nada más arrancar. Presiono el botón de Start y en milisegundos el de Start Stop. Hace tiempo se me olvidaba y subía la rampa de garage y al llegar a la puerta autómitca se paraba el motor.... JAJAJJAJA Que si sólo actúa cuando el motor está caliente!!!!! Y era un recorrido de 150 metros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.