Sergiopb Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2017 Buenas tardes, resulta que hace unos meses que da este fallo: 2968 Intake Manifold Flap Position Sensor (Bank 1): P2015 00 [237] Implausible Signal En el taller no dan con el remedio.Me han cambiado una electrovalvula de admisión que suouestamente era la averia,pero ha resultado que no,el error vuelve a salir. Alguien sabe de que va? gracias de antemano !!un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2017 Me temo que es un problema de desajuste de accionamiento de chapaletas en el mismo colector de admisión, para los TFSI lo que vienen haciendo es cambiar el colector completo, no hay despiece ni tampoco kits de reparacion como para los tdi. De qué año es el coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergiopb Publicado 23 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2017 (editado) hace 15 minutos, Tineo dijo: Me temo que es un problema de desajuste de accionamiento de chapaletas en el mismo colector de admisión, para los TFSI lo que vienen haciendo es cambiar el colector completo, no hay despiece ni tampoco kits de reparacion como para los tdi. De qué año es el coche? hola!! del 2008. 1.8 tfsi 170cv.En la conducción no noto nada raro,lo que si aprecio es un aumento de consumo si no lo borro con el vag.Si lo dejo unos dias ,se borra solo. Me cambiaron una electrov. y a los tres dias ,salió el error otra vez.por suerte me han devuelto los 170€. no existe una codificación en el vag. para ajustar la mariposa como hacia en el TT anterior? Editado 23 de Mayo del 2017 por Sergiopb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa4 Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2017 Como bien te dice tineo, es un problema con las mariposas del colector de admisión. No hay despiece, hay que cambiar el colector. De todas maneras, podeis desmontar el colector y revisar si hay alguna pieza rota que podais reparar vosotros mismos. Te dejo unos videos para que puedas ver de lo que hablo. Un saludio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergiopb Publicado 24 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2017 hace 13 horas, rafa4 dijo: Como bien te dice tineo, es un problema con las mariposas del colector de admisión. No hay despiece, hay que cambiar el colector. De todas maneras, podeis desmontar el colector y revisar si hay alguna pieza rota que podais reparar vosotros mismos. Te dejo unos videos para que puedas ver de lo que hablo. Un saludio y por casualidad alguien saber referencia o precio ? es por hacerme una idea de cuanto me van a soplar los compis de audi!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vivicent Publicado 27 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2020 Refloto el tema, mismo código de avería, con esto se solucionará? https://www.all-stars-motorsport.com/en/intake-manifold/12129-cts-turbo-intake-manifold-flap-delete-for-ea8883-mqb-cts-hw-308.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chaendler Publicado 17 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2021 Refloto tema. Mismo error en un A3 de 2009 1.8 tfsi. Alguien podría indicar si esta avería hay que arreglarla en la casa o conoceis algun taller más barato donde puedan apañarlo? Muchas fechas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chaendler Publicado 4 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2022 En 18/11/2021 a las 0:06, Chaendler dijo: Refloto tema. Mismo error en un A3 de 2009 1.8 tfsi. Alguien podría indicar si esta avería hay que arreglarla en la casa o conoceis algun taller más barato donde puedan apañarlo? Muchas fechas Muy buenas. Refloto a ver si alguien puede aclarar si para esta avería conviene llevarlo a la casa, o si cambiar el colector es algo "medianamente fácil" que puedan solucionar en cualquier taller. Muchísimas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chaendler Publicado 31 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2022 En 4/1/2022 a las 17:27, Chaendler dijo: Muy buenas. Refloto a ver si alguien puede aclarar si para esta avería conviene llevarlo a la casa, o si cambiar el colector es algo "medianamente fácil" que puedan solucionar en cualquier taller. Muchísimas gracias. Me respondo: Me lo hicieron estupendamente en un Midas, pero de 1000 euretes no baja la broma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.