matraca Publicado 26 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 hace 4 horas, Bradock1984 dijo: Soy bastante "tontito"....realmente para que se utiliza? Que es una grabadora de video?? saludos!! Básicamente es una grabadora en tiempo real, de momento en España las compañías aseguradoras no las contemplan en Rusia si, en caso de colisión te serviría como prueba Dispone de una micro sd de capacidad máxima de 32gb con unas cuantas horas de grabación, se trata de un sistema completamente integrado en el espejo retrovisor, la lente es SONY. Dispones de la app para android o iphone, que gestiona la propia cámara vía wifi, no necesitas datos, solo conexión, si deseas mas info pásate por este hilo. Un saludo Responder
matraca Publicado 26 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 hace 3 horas, langoste dijo: Pues si, sobre todo para tema niños puede estar bien! Yo todo lo referente a GPS normalmente hasta ahora estaba usando la app "waze" que va genial, pero claro, cuando me llegue el Q2 habrá que ver a donde le tiro ahora, porque no creo que haya forma de llevarla a la pantalla.. Tengo ese mismo aparato, utilizo la conexión de datos de una sim duplicada para una pantalla android, de ese modo dispongo de toda la velocidad de conexión sin saturar mi teléfono móvil, al no compartir esos datos. Del mismo modo la familia puede disfrutar de una conexión para sus tabletas sin sim, esa es la idea. Y profundizando mas...... si conoces la app Wayo, tienes un localizador en tu coche" gratis", pero necesitas tener este aparato alimentado siempre, y toquetear un componente para que el aparato no se bloquee, pues cuando detecta que nada se encuentra conectado, el automáticamente se desconecta. Ves? todo son ventajas Un gran saludo. Responder
langoste Publicado 26 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 hace 1 hora, matraca dijo: Tengo ese mismo aparato, utilizo la conexión de datos de una sim duplicada para una pantalla android, de ese modo dispongo de toda la velocidad de conexión sin saturar mi teléfono móvil, al no compartir esos datos. Del mismo modo la familia puede disfrutar de una conexión para sus tabletas sin sim, esa es la idea. Y profundizando mas...... si conoces la app Wayo, tienes un localizador en tu coche" gratis", pero necesitas tener este aparato alimentado siempre, y toquetear un componente para que el aparato no se bloquee, pues cuando detecta que nada se encuentra conectado, el automáticamente se desconecta. Ves? todo son ventajas Un gran saludo. Jajajaja ya veo ya, gracias por la info! ?? Responder
langoste Publicado 11 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 Buenos días! @Bradock1984 podrías colgar una foto de la parte inferior de las puertas?? Estoy dándole vueltas a las "luces de cortesía", pero no tengo muy claro si el modelo que tengo vista servirán para el Q2... gracias!! Responder
Bradock1984 Publicado 11 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 Buenos días!! Pues debajo de las puertas no lleva luces. Lleva en el tirador y en el paso de puertas quien lo haya puesto. A ver si con las fotos se aprecia. Un saludo y espero haberte ayudado @langoste!!! Responder
langoste Publicado 11 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 hace 1 hora, Bradock1984 dijo: Buenos días!! Pues debajo de las puertas no lleva luces. Lleva en el tirador y en el paso de puertas quien lo haya puesto. A ver si con las fotos se aprecia. Un saludo y espero haberte ayudado @langoste!!! Pues efectivamente no sirve, que raro ? Muchas gracias por las fotos @Bradock1984 se ve genial! Lo de las luces en el paso de las puertas es un extra??? Responder
Bradock1984 Publicado 11 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 Venian al coger el paquete "design selection" entre otras cosillas como los asientos deportivos tela/cuero o las inserciones en cuero sintético de las puertas como se ve en las fotos. Saludos!!! Responder
langoste Publicado 11 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 hace 1 hora, Bradock1984 dijo: Venian al coger el paquete "design selection" entre otras cosillas como los asientos deportivos tela/cuero o las inserciones en cuero sintético de las puertas como se ve en las fotos. Saludos!!! ahh vale vale! le dan un toque muy bonito! últimamente me estoy estudiando aliexpress/amazon al completo en cuanto a extras y pijadillas para el coche.. ya las ire poniendo por aquí! un saludo Responder
Bradock1984 Publicado 11 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 hace 1 hora, langoste dijo: ahh vale vale! le dan un toque muy bonito! últimamente me estoy estudiando aliexpress/amazon al completo en cuanto a extras y pijadillas para el coche.. ya las ire poniendo por aquí! un saludo Perfecto!!! pues estaré atento...jejeje!!! saludos!! Responder
Francho2 Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 Unos aros para las salidas de aire en diferentes colores,igual no quedan ni tan mal. https://m.es.aliexpress.com/s/item/32747803919.html?spm=a2g0n.search-cache.0.0.i8YcyV Responder
matraca Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 De ebay vendedor alemán http://www.ebay.es/itm/AUDI-Q2-GA-Bandeja-Asiento-del-pasajero-Paquete-de-mejoramiento/292131373748?_trksid=p2047675.c100011.m1850&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620074313%26meid%3D957be21b3715478eb2da14146416a5f2%26pid%3D100011%26rk%3D1%26rkt%3D9%26sd%3D292044433790 tiene un par de productos mas, INTERESANTES!!! Responder
Bradock1984 Publicado 20 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2017 Lo de la caja de compartimentos me mola. Tendria que mirar si la hay en negro. Buen aporte ? Responder
matraca Publicado 20 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2017 creo recordar que la del q5 eran 100 largos seria cuestión de preguntar precio en el conce, yo la veo bien de precio es para vuestro modelo es OEM, eso es lo que dice el anuncio, es del reino unido, 84,68 euros con envió. http://www.ebay.es/itm/Genuine-Audi-Q2-Luggage-compartment-tray-/172690445579?hash=item283527150b:g:fvkAAOSwOgdYoaQq Responder
Spandau/78 Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 No entiendo mucho la política del hilo... podemos poner enlaces de Amazon? Responder
matraca Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 hace 4 horas, Spandau/78 dijo: No entiendo mucho la política del hilo... podemos poner enlaces de Amazon? -La primera te diría las 1000 visitas de momento a el. De las cuales se pueden llegar a entender, que ninguno de los enlaces expuestos de artículos, podemos tener una relación con esos vendedores, al no tratarse de paginas españolas. Evidentemente AMAZON entra en los expuestos, puedes ver las primeras paginas Un saludo y disculpa mi tardanza. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.