Santiverigijon Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 En 29/7/2017 a las 11:42, Spandau/78 dijo: Un par de ellas más. Menudo cambio con esa chorradita!Un must have en toda regla!! Responder
BibendumQ2 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 En 17/9/2017 a las 11:32, Francho2 dijo: Tenía estás alfombrillas de goma y no las había probado hasta hace un mes,me gustan más qué las textiles,cogen menos suciedad y a la hora de limpiarlas mucho más rápido,la próxima la del maletero. Es Responder
BibendumQ2 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 ¿Son las alfombrillas originales? Responder
Juarmax Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 hace 23 horas, BibendumQ2 dijo: ¿Son las alfombrillas originales? Si que lo son, yo las llevo también y genial aprovecho para enseñaros como quedan los pedales también Responder
Bradock1984 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Guapísimas esas alfombrillas. Le dan un toque diferente. Cuando se me casquen las actuales serán una opción. Y de los pedales que voy a decir...yo los llevo y le dan un cambio brutal. Un saludo a todos!! Responder
Francho2 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 En 24/9/2017 a las 11:11, BibendumQ2 dijo: ¿Son las alfombrillas originales? Como te dicen los compañeros son originales y no deben de salir muy caras Responder
Francho2 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 hace 3 horas, Juarmax dijo: Si que lo son, yo las llevo también y genial aprovecho para enseñaros como quedan los pedales también Esos pedales son los originales?vi en AliExpress unos y la verdad no me fío mucho Responder
Spandau/78 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Están esos pedales en Amazon ? Responder
BibendumQ2 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 ¿Y recuerdas el precio de las alfombrillas? Responder
Francho2 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 hace 16 horas, BibendumQ2 dijo: ¿Y recuerdas el precio de las alfombrillas? Me las regalaron,pero por eBay,Amazon y en la misma audi creo que salían por 40€+- Responder
karpofono Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 Pues también he puesto esto en los aireadores y no queda nada mal. Tenía demasiado "negro" para mi gusto. Comprado en AliExpress por 5,72€ Saludos y buen finde Responder
Francho2 Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 Ya le tenía ganas a la alfombrilla del maletero,ya me olvido de pasar el aspirador ?con la bandeja bajada al máximo no acopla bien al 100% pero queda genial y su función la va clumplir seguro Responder
Arlos041 Publicado 10 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Buenas, creo recordar que alguien lo pusó, pero no soy capaz de encontrarlo. Estoy buscando algun materia, (goma, terciopelo o algo similar) para poder poner en los huecos portabebidas y hueco de las puertas y el hueco bajo el apoyabrazos para que no suenen las cosas que dejas con el movimiento. Alguien me recomienda algo y donde podria encontrarlo? saludos Responder
Francho2 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 Nunca e sido de pegar ningún tipo de adhesivo en los coches,pero vi este para el volante y por el precio que tenía me decidí a comprarlo, y de momento se queda puesto que no me disgusta para nada Responder
zx81 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 En 20/11/2017 a las 14:21, Francho2 dijo: Nunca e sido de pegar ningún tipo de adhesivo en los coches,pero vi este para el volante y por el precio que tenía me decidí a comprarlo, y de momento se queda puesto que no me disgusta para nada Poner cosas en la tapa de un airbag que se abre explotando...ahora puede estar muy agarrado pero veremos cuando el sol caliente ese pegamento, si luego eso sale disparado hacia mal sitio igual te la lía. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.