Misha Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 Buenas a todos, bueno soy uno de miles que buscan solucion para que funcionen los altavoces traseros. He visto muchos posts en este foro relacionados con esto y en ninduno he podido dar con la solucion bueno lo unico bueno que he leido es que si hago una instalacion de un amplificador a mi radio (no original) me funcionaran (eso he leido) y quiero que alguien me confirme esto si es verdad porque justamente me compre un equipo de sonido subwoofer + ampli y los voy a instalar el lunes que viene. Actualmente solo me funcionan los de delante, no llevo radio original. Si alguien sabe algun tipo de informacion sobre este tema o la solucion estaria muy agradecido. Gracias a todos de antemano Responder
Misha Publicado 23 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 actualmente tengo estas conexiones Responder
raulasecas78 Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 Yo tengo el mismo problema desde que instalé el RNS-E Responder
SierraS3 Publicado 22 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2018 Yo monte el RNS-E, y compre el Sub Original que lleva el A3 8P en el maletero, y desde ese sub que lleva ya amplificador se alimentan los dos altavoces traseros. Responder
Soundb30 Publicado 26 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2018 Quizás te pueda valer esto: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.