Pozo9999 Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 Buenas a todos,es la primera vez que escribo en este foro, Me llamo Gus y escribo desde Canarias. He estado leyendo pero me gustaria saber de vuestra opinion. El tema es que me ofrecen un a4 multitronic full extras del 2008 a muy buen precio, el coche esta perfecto por lo menos visualmente, muy cuidado y con todo el mantenimiento en taller audi. Dudas que me asaltan, sobre todo el tema del multitronic, el coche tiene 245.000 km. El vendedor no pone niinguna pega a que lo lleve al taller que quiera y le hagan las pruebas pertinentes.Vosotros que hariais?? Que pruebas le puedo hacer ya que lo que mas me preocupa es lo de la caja de cambios, Gracias de antemano a todos Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 Tengo un B8 143cv multi del 2012 con casi 400.000km y por ahora (toquemos madera) ningun problema con la caja (nunca se le cambio el filtro) Responder
Pozo9999 Publicado 24 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 Gracias por la respuesta, es que se lee tanto de esa caja que le tengo bastante respeto Responder
Vp_q2 Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 No te preocupes la multitronic se basa en el mismo principio que el variador de las scooter asique es mucho mas simple que las otras cajas automaticas. Responder
Pozo9999 Publicado 24 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 gracias, es que en cambios automaticos ando un poco perdido, me fio por lo que dicen los foros, pero me imagino que a los que le va perfecto son mas que lo ques tienen problemas Responder
penzoil Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 En modelos anteriores al 2008 si que parece que petaban y la reparacion es bastante costosa. Pero en nuestros modelos parece que corrigieron el fallo y petan muy pocas. Responder
Arm Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 Yo tuve un A4 B6, 2.5 TDI Multitronic. Un cochazo. Multitronic no es una caja de cambios, no engrana primera, segunda, tercera... Es un variador continuo. Como decían más arriba, "parecido" a un variador de ciclomotor. Y estuve encantadísimo. Pero sí es verdad que hubo un fallo en el diseño, que Audi nunca quiso reconocer, y es que dentro tenía 6 discos de embrague que se acababan desgastando. Como era desgaste, se lavaban las manos. Pero si la evolución fue ponerle otro disco de embrague más, pues cada cual que saque sus conclusiones (todo esto es información, reconozco que subjetiva, que extraje en su día del foro y de personas que entendían de mecánica. Yo es la versión que más creí, aunque reconozco que cuando me deshice del coche, dejé de interesarme por el tema) A día de hoy, no tengo un automático por los pelos, porque era mi primera opción. Una vez lo pruebas... Y en cuanto a que sea Multitronic, después de tantos años de aquello (más de 10), y después de tantas unidades vendidas, seguro que han conseguido desarrollar un producto fiable. No quería escribir por no sugestionarte, pero igual que intento decirte lo malo, también te digo lo bueno. Si tienes la posibilidad de que te revisen el coche, y te dicen que está bien, seguro que no te arrepientes. Responder
Pozo9999 Publicado 27 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2017 Gracias a todos, al final consegui un chollo de el mismo modelo en manual con la mitad de km y me decidi por el, nos seguimos viendo por el foro! Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.