luartiger Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 hola amigos, tengo un audi A4 B8 Avant con motor CAG y de un tiempo a esta parte el relenti es inestable sabeis algo, gracias Responder
michelmin Publicado 26 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 Hola ¿solucionaste el tema ? Responder
take-off Publicado 26 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 ¿Al arrancar en frio, o siempre?. A mi me lo estuvo haciendo en frío un tiempo, después dejó, era como si fuera en tres cilindros. Responder
luartiger Publicado 29 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2017 me lo hace en frio y en caliente Responder
luartiger Publicado 12 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 Le pusieron la maquina y decia algo asi como valvula de combustible error Responder
burriquin Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 A mi me ha comenzado a pasar en caliente y en movimiento si pisar el acelerador, es automático y cuando lo quedo solo con la D da unos pequeños tírones si le pías el acelerador ligeramente desaparecen. Pero con el coche parado no me ha llegado a pasar. Responder
burriquin Publicado 16 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2017 En 6/13/2017 a las 8:29, burriquin dijo: A mi me ha comenzado a pasar en caliente y en movimiento si pisar el acelerador, es automático y cuando lo quedo solo con la D da unos pequeños tírones si le pías el acelerador ligeramente desaparecen. Pero con el coche parado no me ha llegado a pasar. Si hablo antes antes me pasa, después de reseteo Con el vagcom el cambio de aceite voy a recoger a la mujer y con el coche parado comienza a dar unos movimientos bruscos el coche de irse a unas revoluciones bajas a altas una vez acelere se volvieron a normalizar, volví a pasar el vagcom y ningun fallo. Algo rarisimo. Responder
JMoris Publicado 24 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 Has revisado bobinas y bujías? Saludos. Responder
burriquin Publicado 24 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 hace 14 horas, JMoris dijo: Has revisado bobinas y bujías? Saludos. Jejeje Gx es gasoil pero de momento no me lo ha vuelto a hacer. Responder
take-off Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 Hola, a mi empezó a hacerme tirones fuertes hace un mes, en caliente y en frío. Después de darle vueltas resultó ser la polea del alternador gripada. Compruebala porque a mi me generaba tirones. Saludos. Responder
take-off Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 En 7/9/2017 a las 9:17, olil dijo: Buenas, comprobare. Que tuvistes que cambiar la polea libre???? O el alternador. Yo dudo q sea de ahí, pq no hace ni un mes que he cambiado la distribución y la correa auxiliar en la casa, y no me han dicho nada. Supongo que se habrían dado cuenta no? Yo también tengo la distribución hecha. La polea debe de girar solo en un sentido creo, en el otro debe bloquearse. Responder
molya4 Publicado 18 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 A mi me sucede igual. Sobre todo en frío y una vez iniciada la marcha, si mantiene las rpm a unas 1200 se hacen más intensas la vibraciones y la aguja del marcador empieza ha oscilar. Mi vehículo tiene actualmente 212000km. Responder
miconos99 Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 Este chico tiene un magnifico canal en youtube, tiene un video que detalla un problema de ralenti inestable, no quiero decir que sea vuestro problema, pero vale la pena ver el video. Un saludo Responder
take-off Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 En 19/10/2017 a las 21:30, miconos99 dijo: Este chico tiene un magnifico canal en youtube, tiene un video que detalla un problema de ralenti inestable, no quiero decir que sea vuestro problema, pero vale la pena ver el video. Un saludo Es lo que dije unos post's más arriba, el embrague del alternador. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.