Jamonety Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 Solucionastes el problema?? En mi caso en una Caddy era por inyector, pulverizaba mal. pregunta los rangos de pulverizacion de los inyectores Responder
Jamonety Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 hace 54 minutos, olil dijo: Buenas, todo sigue igual. El embrague del alternador no es, tiene q ser un inyector. No sé si echar el limpia inyectores. Otra cosa, se puede ver por vagcom como pulverizan los inyectores o algo???? Un poco mas arriba tengo una captura, haber si un experto en esto nos informa El problema es que si un inyector pulveriza de mas y esta constantemente pulverizando, puede llegar a jod** la cabeza de un piston(a muy largo plazo) eso me dijeron a mi. Seguro que puedes mirar con el Vag Com como pulverizan No lo dejes. saludos Responder
usuario-audi Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Vibraciones del motor me ha hecho a mi en algunas ocasiones, en alguna posición parado en cuesta, y era por como estaban los silentblocks del motor, si alguno esta mal, las vibraciones se transmiten. Si has tenido algun golpe tambien pueden haberse afectado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.