ventu Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 Hola,soy nuevo en esto,me gustaría que alguien me ayudara a actualizar mi navegador mmi de mi Audi A4,y también activar todas las cosas del menú oculto que he visto que se pueden hacer con el vag com,soy de Valladolid pero trabajo en Vitoria,no me importa acercarme si hay alguien cerca de cualquiera de las 2 ciudades Responder
jaissa Publicado 4 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2017 En 24/05/2017 a las 20:18, ventu dijo: Hola,soy nuevo en esto,me gustaría que alguien me ayudara a actualizar mi navegador mmi de mi Audi A4,y también activar todas las cosas del menú oculto que he visto que se pueden hacer con el vag com,soy de Valladolid pero trabajo en Vitoria,no me importa acercarme si hay alguien cerca de cualquiera de las 2 ciudades Hola, lograste actualizar algo... estoy igual que tu. Responder
ventu Publicado 12 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 Aún nada? Responder
macuco Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Hola foreros, ¿Actualizásteis vuestros MMI? Si no es así, preguntadme por pvd, intentaré ayudaros con su actualización. Gracias y saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.