Pails Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 Holas. El antirrobo de las ruedas creo se me ha colado por el hueco del compresor... Y no lo alcanzo ni veo. Sabéis si es muy difícil de conseguir? El mio es con forma de flor. El de la foto. Gracias Responder
jafv Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 Ese no es original de Audi, por lo que creo que lo vas a tener díficil. Comprate un iman con flexo en un chino y échale un rato para sacarlo. Responder
Pails Publicado 24 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 Comoooooo????? Me has matao. Pues venía en la caja y encajaba perfectamente Responder
jafv Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 Que yo sepa, los originales son todos estriados y lo que varía es el número de estrías, no con formas como ese que tienes. Yo lo perdí una vez, y en un servicio Audi me quitaron los tornillos antirrobo de las ruedas. Luego compré por ebay el antirrobo que correspondía a los tornillos que tenía. ¿De que año es tu Allroad? No sea que sea de los últimos-últimos y lo huvieran variado. Responder
Akratoni Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 Buenas, Aunque ese en concreto no me suena, AUDI si que tiene ese tipo de antirrobos, puede que si sea original, en principio con el numero de chasis en AUDI te tendrían que proporcionar el que llevaba de origen. He trabajado en SEAT Martorell y entre otras cosas suministraba a línea las ruedas del Q3 y es ese tipo de antirrobo. Un saludo Responder
Pails Publicado 25 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 Gracias Akratoni. Responder
Pails Publicado 26 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 Uff, la manita de mi hija hizo magia y la sacó, porque ni imán ni leches.... Por suerte estaba ahí. No parece sea de Audi. No pone nada. Pues a los despistaos como yo, poner los dichosos antirrobo a buen recaudo que si se pierden, por lo que que he averiguado, la broma te acaba costando una pasta. Responder
toni9192 Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 Me alegro compañero que lo hayas solucionado, y efectivamente, no es original de Audi. Supongo que le habrás dado un superbeso a la ayudante!!! S2! y a tener cuidadito para que no haya próxima. Responder
a34323 Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 Ahí ahí...besico a la salvadora! Desmontar sin llave no sería complicado pero te has librado de ello. Me alegro! Responder
VIX Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 Sin duda mejor recuperarlo, ASI te evitas tener que hacer inventos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.