Eliascalderas Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 Buenas tardes noto que mi coche en bajos no tiene tiro hasta que no sube de vueltas 2000-3000 revoluciones es normal ? creo que tengo que tener alguna válvula mal es lógico esto en estos coches ? Responder
Caparros Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 Buenas Elias, eso de que no tiene fuerza hasta 2000, es relativo, prueba a sacar tu coche sin acelerar, como si fuese un diesel y verás que sale perfectamente sin "calarse", eso no lo hace cualquier gasolina, porque no tiene "fuerza". Imagino que estarás acostumbrado a coches diesel que trabajan a 2000 vueltas a 120 km, mientras el tt va a 3000 vueltas a 120, pero piensa que puedes apretarle hasta 7000.... en 3ª marcha te pones a 150km/h mas o menos, si eso no es fuerza.... El otro dia me dejó un amigo un golf Gti de los nuevos y a 140, va a 3000 vueltas, 500 menos que los nuestros, eso es una cuestión del "desarrollo de la caja de cambios" y se que pilla 270km/h mientras los nuestros no pasan de 260km/h, pero claro son 20 años de diferencia... aún así los consumos son iguales y el mio tiene 5cv mas me lo pelo en salida.... Total, que hasta que no cargue un poco el turbo, no esperes CV entre 3000 y 5000 está la curva de potencia Responder
Eliascalderas Publicado 24 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 Si bien otra pregunta mi coche coger los 180 km/h más o menos bien le noto con potencia y sus vueltas más o menos las veo lógicas pero de 180 km/h a 200 km/h le veo más perrete y de 200 km/h para adelante le cuesta es lógico ? Responder
Caparros Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 (editado) Hay muchos videos en youtube de aceleraciones, piensa en el impacto del viento a partir de 200 km/h, no lo tengo claro, pero te dejo una tabla y tu ya sacas tus cálculos, son 225cv que no está mal, pero si te pones a ver bestias de 700cv pues es muy lento... ahora si lo comparas con coches mas normales pues va bien. Lo estoy pensando y yo no me preocuparia tanto en lo que tarda en pillarlos, la cuestión es que los mantiene muy bien en cuestas y acelera con la misma progresión en llano que en cuesta. Editado 24 de Mayo del 2017 por Caparros Responder
SusoTTQuattro Publicado 19 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2017 Buenas Yo pienso que va bien es un buen par motor como indica el compañero tienes hasta bien entredas las 7000 vueltas, a todo eso ten en cuenta tienes un 225 cv con un pedazo de turbo k04, te acelera de 0 a 100 km\h en 6,7s que ya es bastante no tenemos un coche de circuito pero casi casi, estoi en un foro de audi me van a matar si te digo que le metas un dowmpipe un filtro de admision directa y un colector y reprogrames.... jolines siempre queremos mas yo lo veo logico tambien, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.