sergisans18 Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2017 Buenas tardes a todos, Esta tarde he tenido un problema en el parking y he rascado las llantas contra el bordillo. La verdad que nunca me había pasado nunca con ningún coche que he tenido. Sabéis si se pueden pulir/pintar/reparar y que queden bien? Al ser llantas de aleación "pulidas en algún lugar", me da miedo que no se pueda o que queden mal. Al no haberme pasado nunca voy bastante perdido con el tema.. Gracias y saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2017 Hola, pues se nota una buena rascada. Los portugueses tienen muy buena fama en este tipo de reparaciones. Intenta averiguar por tu zona algún taller que trabaje con ellos.. Digamos que tiene solución a priori.. ya contarás.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergisans18 Publicado 24 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2017 hace 12 minutos, Torvic dijo: Hola, pues se nota una buena rascada. Los portugueses tienen muy buena fama en este tipo de reparaciones. Intenta averiguar por tu zona algún taller que trabaje con ellos.. Digamos que tiene solución a priori.. ya contarás.. Si, una buena rascada. Lo preguntaba porque he visto que en otro post con unas llantas rotor decian que no quedaba igual por el tema del pulido del aluminio, por eso me da miedo que no queden mal.. Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2017 hace 1 hora, sergisans18 dijo: Buenas tardes a todos, Esta tarde he tenido un problema en el parking y he rascado las llantas contra el bordillo. La verdad que nunca me había pasado nunca con ningún coche que he tenido. Sabéis si se pueden pulir/pintar/reparar y que queden bien? Al ser llantas de aleación "pulidas en algún lugar", me da miedo que no se pueda o que queden mal. Al no haberme pasado nunca voy bastante perdido con el tema.. Gracias y saludos!! Son las llantas aluminio pulidas de un sline edition con paquete interior sline no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeptuneGT Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 Buenos días, Yo el otro día en un parking muy estrecho también estrené una de las llantas (bastante menos, pero también apreciable). Preguntaré por curiosidad a un amigo que conoce un sitio en Girona que trabajan muy fino. Él llevo las 4 llantas de un BMW X5 y se las dejaron como nuevas. La otra opción es pintarlas. Yo lo hice en mi anterior coche y el resultado fue muy bueno, además quedan muy exclusivas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vitty Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 Buenas, me uno al grupo, yo también la rasque y pedí presupuesto hace un par de semanas. En principio no se pueden pintar porque es aluminio pulido como bien dices, la opción es mandarlas a una empresa especializada y volver a pulimentar. El presupuesto...de 120 a 170 € aprox. por llanta, al menos aquí en Cádiz. Quizás puedas dar parte al seguro, si lo tienes a todo riesgo creo que cubren estos desperfectos. Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 Hola, He movido el mensaje al subforo de mecánica 8V. En mi caso me repararon una llanta aqui por 60€, y realmente el taller las envían a Portugal (como casi todos), se quedan perfectas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 hace 30 minutos, FrA1l3 dijo: Hola, He movido el mensaje al subforo de mecánica 8V. En mi caso me repararon una llanta aqui por 60€, y realmente el taller las envían a Portugal (como casi todos), se quedan perfectas. A este tipo de talleres me refería Sergisans18.. a ver si das con uno de ellos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
some8 Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 hace 13 horas, sergisans18 dijo: Buenas tardes a todos, Esta tarde he tenido un problema en el parking y he rascado las llantas contra el bordillo. La verdad que nunca me había pasado nunca con ningún coche que he tenido. Sabéis si se pueden pulir/pintar/reparar y que queden bien? Al ser llantas de aleación "pulidas en algún lugar", me da miedo que no se pueda o que queden mal. Al no haberme pasado nunca voy bastante perdido con el tema.. Gracias y saludos!! Hola, lo del radio de la llanta es más difícil, pero lo puedes disimular muchísimo con este kit de reparación, lo puedes encontrar en el Leroy Melin. (conozco a muchos que ya lo repararon con eso y con muy buen resultado). un saludo desde la Rías Baixas ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergisans18 Publicado 25 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 hace 12 horas, Rafa7 dijo: Son las llantas aluminio pulidas de un sline edition con paquete interior sline no? Si, son esas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergisans18 Publicado 25 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 hace 1 hora, Torvic dijo: A este tipo de talleres me refería Sergisans18.. a ver si das con uno de ellos.. Si, lo he visto en todas partes, eso de que te envian la llanta a Portugal y quedan perfectas. Lo que me gustará encontrar es algun caso similar para que me indique un taller de confianza donde hacerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 yo tengo las mismas llantas que tu y me repararon un roce en una y quedo perfecta. Lo lleve a concesionario Audi y ellos no lo reparan pero llamaban por telefono a un taller especializado y venían a buscarlas y las traian una vez reparadas. El jefe taller me dijo si quería yo llamar a ese taller y así llevar la llanta y me ahorraria un dinero. No me iba bien así que deje el coche en el concesionario. Me costó 180€. Zona Barcelona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 hace 1 hora, Rafa7 dijo: yo tengo las mismas llantas que tu y me repararon un roce en una y quedo perfecta. Lo lleve a concesionario Audi y ellos no lo reparan pero llamaban por telefono a un taller especializado y venían a buscarlas y las traian una vez reparadas. El jefe taller me dijo si quería yo llamar a ese taller y así llevar la llanta y me ahorraria un dinero. No me iba bien así que deje el coche en el concesionario. Me costó 180€. Zona Barcelona Hola Rafa, a que concesionario lo llevaste? y por casualidad te dijo el nombre del taller final? Gracias Rafa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 (editado) hace 8 horas, Torvic dijo: Hola Rafa, a que concesionario lo llevaste? y por casualidad te dijo el nombre del taller final? Gracias Rafa. No recuerdo el nombre del taller pero estaba dispuesto a darme el teléfono. Lo llevé aqui en Sant Boi de Llobregat a Rio Import Audi. El lunes voy a llevar coche a revisión......si estais interesados se lo puedo preguntar. Saludos Editado 25 de Mayo del 2017 por FrA1l3 Editado el nombre que sale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 hace 5 horas, Rafa7 dijo: No recuerdo el nombre del taller pero estaba dispuesto a darme el teléfono. Lo llevé aqui en Sant Boi de Llobregat a Rio Import Audi. El lunes voy a llevar coche a revisión......si estais interesados se lo puedo preguntar. Saludos Es por tener la información.. si no quieres hacer publicidad pasame un mp.. muchas gracias.. Un saludo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.