Miwelito86 Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 Hola de nuevo compis ! Encontrábame yo revisando cosas del maletero... cuando abrí la compuerta que está en el lado izquierdo del maletero. para mi sorpresa encuentro un disipador de calor grande y un cable morado con un montón de mini cables... ¿Qué narices es eso? ¿Es la centralita? PD: mi modelo es el 2.7 tdi v6 del 2010 un saludo Responder
blus - a5 Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 El amplificador del equipo de musica Responder
Miwelito86 Publicado 25 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 He visto reviews y en algunos modelos no la lleva... puede que sea porque es el modelo del 2010 ¿? Puede que sea porque los altavoces son los bang olufsen ? Responder
Toper Harly Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 hace 8 horas, Miwelito86 dijo: He visto reviews y en algunos modelos no la lleva... puede que sea porque es el modelo del 2010 ¿? Puede que sea porque los altavoces son los bang olufsen ? Buenas. Ya te ha contestado Blus-A5. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.