setumismo Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 (editado) Buenas! tengo un A4 Avant de los que se abren y encienden sin sacar la llave del bolsillo, gracias a la llave confort. La cosa es que el otro día ni abría ni se encendía el coche y me salía el siguiente mensaje: ¡LLAVE CONFORT AVERIADA! UTILIZAR LA CERRADURA DE ENCENDIDO. Vamos, que me toca encender el coche como el resto de los mortales (metiendo la llave en el contacto y apretando) y ya va unas cuantas veces que me dejo la llave puesta por la falta de costumbre. ¿A alguien le ha pasado? ¿lo puedo arreglar yo? ¿me van a sablar en el taller? Gracias!! Editado 25 de Mayo del 2017 por setumismo Responder
setumismo Publicado 25 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 Creo que el nombre correcto es Advanced Key en lugar de llave confort. Responder
setumismo Publicado 15 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 Bueno, finalmente lo llevé a reparar y me han tenido que cambiar la centralita entera! Han sido 500€ por poder seguir usando el Advance Key (abertura de puertas sin llave). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.