TragaA5 Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 Hola. Desde hace unos dias oigo un ruido molesto en la puerta del copiloto. Es una vibración bastante molesta pero no logro averiguar de que proviene. A alguien le ha pasado? Es facil desmontar los paneles de la puerta. Saludos y gracias. Responder
Toper Harly Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 (editado) hace 8 horas, TragaA5 dijo: Hola. Desde hace unos dias oigo un ruido molesto en la puerta del copiloto. Es una vibración bastante molesta pero no logro averiguar de que proviene. A alguien le ha pasado? Es facil desmontar los paneles de la puerta. Saludos y gracias. Buenas tragaA5. Es facil si. Ke tienes coupe o sportback? Son practicamente iguales pero es para ponerte el video de youtube ke necesitas. Saludos Editado 25 de Mayo del 2017 por Toper Harly Responder
TragaA5 Publicado 26 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 hola toper tengo el sportback Responder
Toper Harly Publicado 26 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 (editado) hace 10 horas, TragaA5 dijo: hola toper tengo el sportback Ok, el mio tambien es sportback. Te paso los 2 videos. Yo los usé los 2 y se ve muy bien donde estan los anclajes y como soltar todo. Te recomiendo ke te pilles unas palancas de plastico en ebay si no tienes para no dañar ni rozar pintura o paneles. Valen 5 pavos como mucho. Este primero es de un A4 B8 pero el panel delantero es identico al nuestro. Y este segundo es del coupe donde se ve con mas detalle como suelta la grapilla del cerrojo de la puerta. Es muy sencillo. La primera vez te costará mas por miedo a dañar algo pero es muy sencillo. Editado 26 de Mayo del 2017 por Toper Harly Responder
TragaA5 Publicado 30 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 Gracias Tooper, esta muy claro y aparentemente sencillo. Me pondré manos a la obra a ver si encuentro el ruido y os cuento Saludos Responder
Tattoo690 Publicado 6 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2020 Hola, has encontrado el ruido de donde procedia?? a mi me pasa algo parecido, he desmontado la puerta pero nada..nose x donde tirar. Gracias Responder
QuimA6 Publicado 15 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2020 pues es un coñazo el ruido que arma en frio sobretodo... yo lo que si he notado es que tal vez sea por lo bajo de vueltas que tiene el ralenti... pero si que es misterioso porque antes no lo hacia, al menos en mi caso Responder
QuimA6 Publicado 6 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2021 FYI En mi caso, que empezo tambien con ruidos molestos en la puerta del copiloto, se arreglo cambiando los soportes de motor, ahora ya, se acabaron los ruidos....que degeneraron en multiples vibraciones cada vez mas abundantes. Responder
Montero239 Publicado 14 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2021 Que motor llevas? Responder
QuimA6 Publicado 15 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2021 En 14/2/2021 a las 10:14, Montero239 dijo: Que motor llevas? Si es a mi, un 2.7 TDI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.