Arresembasaitus Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Pues eso amigos foreros ¿hay alguno capaz de repetir esto? ¿comop co*o se hace? Responder
Arresembasaitus Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 y dos S2 Responder
atodorabo Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Me parece de muy mal gusto ke pongas mi manera de cambiar el aceite a la fregoneta del curro.... Responder
Arresembasaitus Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Me parece de muy mal gusto ke pongas mi manera de cambiar el aceite a la fregoneta del curro.... Macho, pues podias limpiar los bajos de paso Responder
OvErRiDe Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Y yo me pregunto ¿hay en este mundo alguien capaz de hacer eso? xD Por lo que veo en la foto si Responder
moski Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Se parece a la entrada de taller de Dimaran Volswagen en Barcelona Responder
pableras Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Me parece de muy mal gusto ke pongas mi manera de cambiar el aceite a la fregoneta del curro.... Macho, pues podias limpiar los bajos de paso y cambiarle las ruedas delanteras...fijate como tiene el dibujo! imprudende! Responder
FasTT18 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Y yo me pregunto ¿hay en este mundo alguien capaz de hacer eso? xD Por lo que veo en la foto si mi suegra Responder
Tekila Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Se parece a la entrada de taller de Dimaran Volswagen en Barcelona :o ... creo que nó... Responder
Tekila Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 El “maromo” iría marcha atrás a toda m**** y encontró la persiana... hizo “palanca” y... “parriba”... No entiendo otra manera... mira que es difícil... :o Responder
Carlucos Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Pero..... cómo lo ha hecho?????? :o Responder
atodorabo Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Me parece de muy mal gusto ke pongas mi manera de cambiar el aceite a la fregoneta del curro.... Macho, pues podias limpiar los bajos de paso y cambiarle las ruedas delanteras...fijate como tiene el dibujo! imprudende! Imprudente??? para imprudente mi cuñao ke va dentro con la caja donde guardo los cuchillos y artilugios de mi show de fakir Responder
Tekila Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Me parece de muy mal gusto ke pongas mi manera de cambiar el aceite a la fregoneta del curro.... Macho, pues podias limpiar los bajos de paso y cambiarle las ruedas delanteras...fijate como tiene el dibujo! imprudende! Imprudente??? para imprudente mi cuñao ke va dentro con la caja donde guardo los cuchillos y artilugios de mi show de fakir :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.