Akratoni Publicado 26 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2017 Hola de nuevo; No para ahora pero si que debería hacerlo ya que noto que el coche va muy blando, estoy mirando el tema de amortiguadores y al buscar en Oscaro vi que o Koni o Bilstein y que costaban un buen pico, así que chafardeando he encontrado este Kit https://www.bilstein-shocks.co.uk/products/46-192332 por lo que veo rebaja la altura en 30mm. Vosotros que opináis? Alguna sugerencia? No busco bajar la altura ni poner el coche rígido como una tabla, solo pretendo sustituir los amortiguadores porque creo que su vida esta llegando al final, lo ideal sería original pero ni me lo planteo por tema precio. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2017 Yo llevo esos bilstein y muy bien, impresionante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Akratoni Publicado 28 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2017 Buenas, y que tal la altura que se pierde, algún problema con las ruedas? Lo has tenido que homologar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2017 Cuando compré el coche ya me venía con la amortiguación cambiada. No sé si lleva otros muelles o no, pero el mío va más bajo y en algunos garajes me toca. El forero burnweels también lleva en su coche esa amortiguación en uno de sus audis y también le toca los bajos en el mismo garaje (solemos ir a los mismo sitios y por eso sé que ese coche pega y los otros a6 con suspension normal no) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel rs Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2017 Que modelo de Bilstein lleváis? porque los B4 equivalen a los de serie, los B6 suben 1cm aproximadamente y los B12 bajan algo mas. Yo se los cambiaré no tardando y estoy indeciso entre los B4 y los B6, ¿qué me recomendáis?. También me gustaría cambiarle los silemblocks ya de estar puestos pero me han comentado que si alguno está mal igual compensa pillar el brazo entero, que es obviamente mas caro, pero se cambia muy rápido y se ahorran varias horas de mano de obra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2017 hace 12 horas, Angel rs dijo: Que modelo de Bilstein lleváis? porque los B4 equivalen a los de serie, los B6 suben 1cm aproximadamente y los B12 bajan algo mas. Yo se los cambiaré no tardando y estoy indeciso entre los B4 y los B6, ¿qué me recomendáis?. También me gustaría cambiarle los silemblocks ya de estar puestos pero me han comentado que si alguno está mal igual compensa pillar el brazo entero, que es obviamente mas caro, pero se cambia muy rápido y se ahorran varias horas de mano de obra. Yo estoy con que los amortiguadores no suben o bajan el coche, para subir o bajar el coche tienes que tocar los muelles. Sobre los silentblocks, estoy contigo en que hay que mirar que tiene cada brazo mal, porque cambiar el silentblock lleva también su ratillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Akratoni Publicado 2 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 hace 9 horas, jafv dijo: Yo estoy con que los amortiguadores no suben o bajan el coche, para subir o bajar el coche tienes que tocar los muelles. Sobre los silentblocks, estoy contigo en que hay que mirar que tiene cada brazo mal, porque cambiar el silentblock lleva también su ratillo. En eso estamos de acuerdo, los amortiguadores no varían la altura, pero estábamos hablando del kit del enlace que hay en el inicio del post y en el se habla de 30mm menos de altura por eje, de ahí mi miedo, a la dureza, a que afecte en comodidad, aunque se que ganará en estabilidad en curvas así que mi miedo real es a la santa inquisición, la ITV. pasaré y hablaré con ellos y saldré de dudas aunque al tratarse de reforma de importancia tocara pasar por el ingeniero y claro, la broma se dispara... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel rs Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 Si cambias los muelles hace falta homologar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel rs Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 hace 16 horas, jafv dijo: Yo estoy con que los amortiguadores no suben o bajan el coche, para subir o bajar el coche tienes que tocar los muelles. Sobre los silentblocks, estoy contigo en que hay que mirar que tiene cada brazo mal, porque cambiar el silentblock lleva también su ratillo. Los B6 son monotubo de presión de gas, bastante mas duros que los de serie y levantarán el coche aproximadamente 1cm o algo mas si los muelles estan muy cedidos, ya que tienen cierto efecto de sustentación por la cámara de gas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vais Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 Hola, una pregunta, tengo un audi a6 c5 2.5 tdi 150 cv quattro me gustaria saber que referencia de amortiguadores me irian bien tanto en blistein sach o Kyb, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Akratoni Publicado 25 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2017 En 02/06/2017 a las 21:38, vais dijo: Hola, una pregunta, tengo un audi a6 c5 2.5 tdi 150 cv quattro me gustaria saber que referencia de amortiguadores me irian bien tanto en blistein sach o Kyb, gracias Hola Vais; Siento no poder ayudarte, ahora el tema amortiguadores lo tengo aparcado y no he seguido mirando, llevo muy poco con el Audi como para poder asesorarte en temas de referencias. Creo que en webs de venta de recambios de coche, con el número de bastidor y buscando amortiguadores darás rápido con un buen hilo del que tirar. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2017 Yo para el mio compre KYB, ya contare que tal cuando los monte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 30 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2017 (editado) Yo en el mio llevaba unos b6 con muelles -30mm, con llanta de 17 pulgadas y el coche era divertidisimo de conducir, pero seco y brusco como el solo, si no quieres perder comodidad, esa combinacion no te la recomiendo. Antes de cambiarle los muelles, llevaba los b6 con los muelles de origen, y ahi si que gana mucha estabilidad sin sacrificar practicamente la comodidad Editado 30 de Junio del 2017 por RubénA6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vais Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Muchas gracias a todos, creo que probare los Kyb por precio estan mejor. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Una pregunta. Que se consigue cambio muelles?? Es recomendable cambiarlos con el cambio de amortiguadores?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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