klein60 Publicado 26 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 Hola, un saludo a todos desde Valencia. Bueno eso, que tengo un Audi 80 tdi y no se exactamente donde está la ECU . Resulta que ya tiene sus años de malostratos del anterior propietario y está para ir haciendole cositas. Ya le he cambiado todos los manguitos de presión y sospecho que el del interior de la ECU también estará muerto, pero...no se como llegar a ella. Gracias. Responder
Metus Publicado 3 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2017 Buenas noches, supongo que el modelo diesel será identico a gasolina en ese aspecto, la ECU está bajo el volante, sacas el plastico protector del volante y ahi está, Un saludo. Responder
daniel190595 Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 Buenas tardes, por si te sirve yo tenía un 80 avant 1.9 tdi y la ECU estaba en el compartimento del maletero donde van los triángulos, no me acuerdo si en el lado derecho o el izquierdo, pero se veía perfectamente. Un saludo. Responder
klein60 Publicado 10 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 Hola, Muchisimas gracias! En 2017-6-4 a las 0:37, Metus dijo: Buenas noches, supongo que el modelo diesel será identico a gasolina en ese aspecto, la ECU está bajo el volante, sacas el plastico protector del volante y ahi está, Un saludo. En esta semana lo miraré a ver si tengo suerte de encontrarla. Muchisimas gracias Metus, un saludo . Responder
klein60 Publicado 10 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 En 2017-6-5 a las 19:03, daniel190595 dijo: Buenas tardes, por si te sirve yo tenía un 80 avant 1.9 tdi y la ECU estaba en el compartimento del maletero donde van los triángulos, no me acuerdo si en el lado derecho o el izquierdo, pero se veía perfectamente. Un saludo. Muchas gracias daniel190595! Lo mismo que Metus, en esta semana a ver si la encuentro. En busca de la ecu perdida! Responder
RamonTDI Publicado 30 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 Hola, En el Avant TDI la centralita que hay en el lado izquierdo del maletero es la del ABS. La ECU del motor está bajo el salpicadero, en la zona del grupo calefactor. Un saludo. Responder
klein60 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 En 30/6/2017 a las 16:08, RamonTDI dijo: Hola, En el Avant TDI la centralita que hay en el lado izquierdo del maletero es la del ABS. La ECU del motor está bajo el salpicadero, en la zona del grupo calefactor. Un saludo. Muchisimas gracias! Un placer estar aqui y ser ayudado así. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.