Javichut Publicado 26 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2017 Muy buenas a todos, en primer lugar gracias a este gran foro pude resolver muchos problemas de mi vehículo. Expongo el tema . Audi a4 1.9 tdi tipo de motor awx. Sopla en exceso por la varilla del aceite y tapón y tira humo . He comprobado que el coche no va igual , Pero no se calienta . Prodra ser PCV?. Donde la lleva ? Debería de hacer prueba de compresión ? El ralentí es algo inestable. 167.000km . Reales no lo se. Saludos gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 27 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2017 a que sopla te refieres a que tira aceite por la varilla cuando esta en marcha? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javichut Publicado 28 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2017 Sí en forma de vapor , ventea por la varilla con el motor en marcha. Cuando aceleras deja de salir . El coche por el tubo de escape no tira humo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 28 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2017 si le das gas y pones la mano escupe aceite? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepa4tgn Publicado 28 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2017 A mi tb me lo hace... es normal creo no? a4 b6 1.9 tdi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2017 si escupe aceite......chao segmentos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2017 que suelte algo de vapor por la canula del aceite es normal. El problema es cuando ya te escupe la varilla para fuera y con ello el aceite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2017 Si quitáis el tapón de aceite también os pasara eso. Lo que os pasa es normal Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2017 mientras solo sea vapor,todo normal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vantasia Publicado 19 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2021 Con el motor al ralenti y varilla quitada me escupe gotas de aceite, lo tengo puesto en marca max... no sé, pero me tiene mosca ya que el ralenti cambio a un poco más brusco desde que le hice distribucion... también noté que al pisarle hace un zumbido al bajar de vueltas y retornar a ralenti... más mosca me deja... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2021 En 19/2/2021 a las 14:27, Vantasia dijo: Con el motor al ralenti y varilla quitada me escupe gotas de aceite, lo tengo puesto en marca max... no sé, pero me tiene mosca ya que el ralenti cambio a un poco más brusco desde que le hice distribucion... también noté que al pisarle hace un zumbido al bajar de vueltas y retornar a ralenti... más mosca me deja... Completamente normal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AzagraMac Publicado 10 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2021 En 29/5/2017 a las 10:04, Carlisu84 dijo: que suelte algo de vapor por la canula del aceite es normal. El problema es cuando ya te escupe la varilla para fuera y con ello el aceite. El mio no traga aceite, ni saca humos, pero si me fijo que la varilla después de hacer unos km, la tengo que bajar de nuevo, se levanta 1cm... entiendo que por las vibraciones, pero no escupe aceite por la varilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 10 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2021 hace 7 horas, AzagraMac dijo: El mio no traga aceite, ni saca humos, pero si me fijo que la varilla después de hacer unos km, la tengo que bajar de nuevo, se levanta 1cm... entiendo que por las vibraciones, pero no escupe aceite por la varilla. Quizás esté floja y por eso se sale del sitio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.