Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias a todos ,lo primero pedir disculpas por no hacer una presentacion en regla en este apartado de nuestros A8 ,

Asi que me presento y presento a mi criatura ,es un placer  contar con  vuestra opinion y ayuda

Primero decir lo que hasta el momento se le a realizado al coche y pediros consejo por si algo se me pasa y ustedes creen comveniente hacerle al coche mi intencion es dejarlo perfecto.

1-Cambio de correa de distribucion,tensores,rodillos y bomba de agua

2-Cambio de todos los fluidos del motor ,al igual que todos los filtros y bujias

3-Se desmonto la caja de cambios y se le pusieron todos los sincronizadores nuevos (6) y se le cambio su aceite y se reviso por completo

4- Se reviso el embrague el cual no presentaba signos de desgaste (180.000km)

5-Cambio de discos de frenos delanteros y traseros al igual que las pastillas (discos rallados y ventilados)

6-Cambio de los cuatro muelles y los cuatro amortiguadores 

7-Cambio de la electronica del ABS (cuando lo compre fallaba)(se le puso una de segunda mano en perfecto estado)

8-Cambio del aceite del haldex

9- Ahora mismo se encuentra en chapa y pintura para pintarlo por completo

10- Restauracion de las llantas originales (pense en ponerle otras pero por consejo de los compañeros decidi dejarlo original 

Ahora los dejo con unas fotos ,un cordial saludo

FB_IMG_1470761132177.jpg.6c4d4a7a07b30ede921c25918f4ab8e8.jpgFB_IMG_1474640573305.jpg.c233ad887306e92b88a4dc0a3f5d1989.jpg

IMG-20170526-WA0011.jpg

IMG-20170526-WA0009.jpg

IMG-20170526-WA0010.jpg

IMG-20170526-WA0008.jpg

IMG-20170419-WA0014.jpg

IMG-20170411-WA0013.jpg

IMG-20170425-WA0016.jpg

20150109_163930.jpg

20150622_163243.jpg

Publicado

Precioso, y vas a dejarle nuevo, tienes coche para toda la vida. Una cosa, en la itv,igual te ponen pegas por los discos y los amortiguadores ,aunque siendo un S8,no creo. Otra cosa, ya que estás, que te miren los soportes del motor y de la caja de cambios ,El monstruo lleva uno delante de goma y dos debajo hidráulicos y la caja de cambios lleva dos, Que te comprueben también las homocinéticas del cardán y el silemblock central que pueden dar problemas. Si me acuerdo de algo más ya te lo voy diciendo.

Publicado

Muchas gracias compañero tomare nota de vuestros consegos y le dire al mecanico que mire los tacos del motor y la caja de cambios,respecto a los muelles y discos de freno no hay problema se homologaran y que conste en la ficha tecnica, queria haceros otra consulta que pensais de cambiar la matricula del coche ,el coche es nacional del 97 y tiene matricula de Barcelona  que opinais ? Muchas gracias   

Estoy trabajando fuera de España en cuanto pueda prometo fotos del interior

Publicado

El mío también tenía matrícula de Barcelona.....y se la cambié , lo cierto es que con la matrícula sin la provincia, parece que el coche rejuvenece un poco, jejeje

Publicado

Menuda máquina tienes!!

respecto a los discos, acércate a la itv y les preguntas, los discos son pieza de desgaste y no deberías necesitar homologar.

Un saludo y disfruta esa máquina.

• 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado
hace 6 horas, VauAcht 3.3 TDI dijo:

¡Impresionante! Enhorabuena por el coche y por haberlo dejado impecable.

Me ha dolido leer Haldex en lugar de Torsen. Es un S8, por Dios. :4_joy:

A mi m ha dado hasta dentera! Jajaja

• 1 mes más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Publicado

Perdón por contestar tan tarde ,pero estaba currando en Singapur y no pude  estar muy atento aforo.

1-Gava en esa fecha no estaba en Donosti que mas quisiera yo  jjjjj.

2-Turbomadreña paso la itv con los discos los muelles y los amortiguadores y no me dijeron ni pio .

claro que ahora le he montado llantas porsche de doble medida (  algunos me mataran por lo de la tracción ,pero prometo poner fotos y  explicar como arregle ese problema  bueno yo no los ingenieros de mi Empresa jj ) también le puse separadores y neumáticos nuevos ahora cuando regrese pondré fotos de todo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.