braulio Publicado 26 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 Buenos dias a todos ,lo primero pedir disculpas por no hacer una presentacion en regla en este apartado de nuestros A8 , Asi que me presento y presento a mi criatura ,es un placer contar con vuestra opinion y ayuda Primero decir lo que hasta el momento se le a realizado al coche y pediros consejo por si algo se me pasa y ustedes creen comveniente hacerle al coche mi intencion es dejarlo perfecto. 1-Cambio de correa de distribucion,tensores,rodillos y bomba de agua 2-Cambio de todos los fluidos del motor ,al igual que todos los filtros y bujias 3-Se desmonto la caja de cambios y se le pusieron todos los sincronizadores nuevos (6) y se le cambio su aceite y se reviso por completo 4- Se reviso el embrague el cual no presentaba signos de desgaste (180.000km) 5-Cambio de discos de frenos delanteros y traseros al igual que las pastillas (discos rallados y ventilados) 6-Cambio de los cuatro muelles y los cuatro amortiguadores 7-Cambio de la electronica del ABS (cuando lo compre fallaba)(se le puso una de segunda mano en perfecto estado) 8-Cambio del aceite del haldex 9- Ahora mismo se encuentra en chapa y pintura para pintarlo por completo 10- Restauracion de las llantas originales (pense en ponerle otras pero por consejo de los compañeros decidi dejarlo original Ahora los dejo con unas fotos ,un cordial saludo Responder
VIX Publicado 26 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 Bienvenido, menuda máquina! Responder
A6culoguevo Publicado 26 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 Precioso, y vas a dejarle nuevo, tienes coche para toda la vida. Una cosa, en la itv,igual te ponen pegas por los discos y los amortiguadores ,aunque siendo un S8,no creo. Otra cosa, ya que estás, que te miren los soportes del motor y de la caja de cambios ,El monstruo lleva uno delante de goma y dos debajo hidráulicos y la caja de cambios lleva dos, Que te comprueben también las homocinéticas del cardán y el silemblock central que pueden dar problemas. Si me acuerdo de algo más ya te lo voy diciendo. Responder
A6culoguevo Publicado 26 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 Por cierto, es torsen , no haldex. Responder
coronar32 Publicado 26 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 Puedes regalarmelo y ya rematas Si no me lo regalas aun así te reconoceré que esta absolutamente increible. Cuando puedas alguna foto del interior que también se le puede sacar mucho jugo. Responder
braulio Publicado 26 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 Muchas gracias compañero tomare nota de vuestros consegos y le dire al mecanico que mire los tacos del motor y la caja de cambios,respecto a los muelles y discos de freno no hay problema se homologaran y que conste en la ficha tecnica, queria haceros otra consulta que pensais de cambiar la matricula del coche ,el coche es nacional del 97 y tiene matricula de Barcelona que opinais ? Muchas gracias Estoy trabajando fuera de España en cuanto pueda prometo fotos del interior Responder
A6culoguevo Publicado 27 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2017 El mío también tenía matrícula de Barcelona.....y se la cambié , lo cierto es que con la matrícula sin la provincia, parece que el coche rejuvenece un poco, jejeje Responder
Serjio Publicado 27 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2017 Menuda máquina tienes!! respecto a los discos, acércate a la itv y les preguntas, los discos son pieza de desgaste y no deberías necesitar homologar. Un saludo y disfruta esa máquina. Responder
joseluis93 Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 Buena maquina! Pese a sus años lo tienes impecable! Responder
VauAcht 3.3 TDI Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 ¡Impresionante! Enhorabuena por el coche y por haberlo dejado impecable. Me ha dolido leer Haldex en lugar de Torsen. Es un S8, por Dios. Responder
Tineo Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 hace 6 horas, VauAcht 3.3 TDI dijo: ¡Impresionante! Enhorabuena por el coche y por haberlo dejado impecable. Me ha dolido leer Haldex en lugar de Torsen. Es un S8, por Dios. A mi m ha dado hasta dentera! Jajaja Responder
Turbomadreña Publicado 2 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2017 Hola Braulio. Una pregunta los discos perforados tuviste que homologarlos? Responder
josele Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 Buenas... Yo llevo los zimmermann perforados... En las ultimas itvs 0 problemas. Saludos Responder
gava Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 ¿Por una casualidad no estarías hoy en Donosti? Responder
braulio Publicado 11 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 Perdón por contestar tan tarde ,pero estaba currando en Singapur y no pude estar muy atento aforo. 1-Gava en esa fecha no estaba en Donosti que mas quisiera yo jjjjj. 2-Turbomadreña paso la itv con los discos los muelles y los amortiguadores y no me dijeron ni pio . claro que ahora le he montado llantas porsche de doble medida ( algunos me mataran por lo de la tracción ,pero prometo poner fotos y explicar como arregle ese problema bueno yo no los ingenieros de mi Empresa jj ) también le puse separadores y neumáticos nuevos ahora cuando regrese pondré fotos de todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.