[[PoYo]]A3 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 WEB de la galeria: http://galleri.automotor.no/tester_a3_020105?page=1 aki os pongo alguna: Responder
S3_Olé! Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Olé!!! Eso si que está a la altura de una denominación como la de AUDI A3. Chapó por el coche! S2! Responder
Fernandisko Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 (editado) Olé!!! Eso si que está a la altura de una denominación como la de AUDI A3. Chapó por el coche! S2! ¿Entonces segun tu que pasa que solo estan a la altura los coche con mucha potencia? Entonces un A4 2.0TDI con cuero navegador y techo (por decirte algo) ¿no esta a la altura de un A4? claro como no es un S4 o un 2.0Tfsi pues no lo estara ¿no?. Pues yo me quedo antes ese coche que el A3 3.2 por muchos caballos que tenga. Editado 15 de Abril del 2005 por Fernandisko Responder
tetelin Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Jajajaja Fernandisko q pike te has pillado!!, cada coche es pa una cosa, el TDI pa hacer Kilometros, y el gasofa pa chuskarle!!!!!!!!!!!!!!jejeje Responder
Fernandisko Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 (editado) Jajajaja Fernandisko q pike te has pillado!!, cada coche es pa una cosa, el TDI pa hacer Kilometros, y el gasofa pa chuskarle!!!!!!!!!!!!!!jejeje <_< JEJE!!! es que joéé parece que los que tenemos motores normalitos tenemos una m**** de coche y tampoco es eso. S2 Editado 15 de Abril del 2005 por Fernandisko Responder
JAVIREX Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 muuuuuu guapo el bicho :drool: Responder
S3_Olé! Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Fernandisko no te lo tomes así que no iba por eso. Si el 2.OTDI hubiese salido bueno yo tb hablaría maravillas de él, como hago con el TDI 130 del A3 I, pero es que de los TDI no puedo decirlo porque no me sale, es que sigo pensando que es un tongazo que Audi ha metido y desgraciadamente está colando. Por cierto, no os compréis más A3II en negro o gris oscuro que parece negro!!!! Ser más originales :drool: jejeje (es broma no os lo toméis a mal) Y dejar claro que a mi un TDI 140 que se hubiese sacado en condiciones y que trasmitiese "algo" (como en cierto modo hace el TDI 130 del A3 I) lo alabaría, pero de verdad que es q no me sale hacerlo. Es que en mi opinión no está a la altura del A3II, si por ejemplo para un Seat Toledo o un Altea pero para un A3II... jooooo, ese coche se merece algo mucho mejor!!! Por cierto, olé tb por el nuevo 3.0 TDI Quattro de Audi, impresionante, o por el 2.5 TDI 163cvs del A4, bastante aceptable para el coche, pero el TDI 140... cachis... ojala venga pronto el nuevo TDI para el A3! S2! Responder
Fernandisko Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Fernandisko no te lo tomes así que no iba por eso. Si el 2.OTDI hubiese salido bueno yo tb hablaría maravillas de él, como hago con el TDI 130 del A3 I, pero es que de los TDI no puedo decirlo porque no me sale, es que sigo pensando que es un tongazo que Audi ha metido y desgraciadamente está colando. Por cierto, no os compréis más A3II en negro o gris oscuro que parece negro!!!! Ser más originales :drool: jejeje (es broma no os lo toméis a mal) Y dejar claro que a mi un TDI 140 que se hubiese sacado en condiciones y que trasmitiese "algo" (como en cierto modo hace el TDI 130 del A3 I) lo alabaría, pero de verdad que es q no me sale hacerlo. Es que en mi opinión no está a la altura del A3II, si por ejemplo para un Seat Toledo o un Altea pero para un A3II... jooooo, ese coche se merece algo mucho mejor!!! Por cierto, olé tb por el nuevo 3.0 TDI Quattro de Audi, impresionante, o por el 2.5 TDI 163cvs del A4, bastante aceptable para el coche, pero el TDI 140... cachis... ojala venga pronto el nuevo TDI para el A3! S2! Vale aceptamos barco! S2 Responder
PepeA3 Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Fernandisko no te lo tomes así que no iba por eso. Si el 2.OTDI hubiese salido bueno yo tb hablaría maravillas de él, como hago con el TDI 130 del A3 I, pero es que de los TDI no puedo decirlo porque no me sale, es que sigo pensando que es un tongazo que Audi ha metido y desgraciadamente está colando. Por cierto, no os compréis más A3II en negro o gris oscuro que parece negro!!!! Ser más originales jejeje (es broma no os lo toméis a mal) Y dejar claro que a mi un TDI 140 que se hubiese sacado en condiciones y que trasmitiese "algo" (como en cierto modo hace el TDI 130 del A3 I) lo alabaría, pero de verdad que es q no me sale hacerlo. Es que en mi opinión no está a la altura del A3II, si por ejemplo para un Seat Toledo o un Altea pero para un A3II... jooooo, ese coche se merece algo mucho mejor!!! Por cierto, olé tb por el nuevo 3.0 TDI Quattro de Audi, impresionante, o por el 2.5 TDI 163cvs del A4, bastante aceptable para el coche, pero el TDI 140... cachis... ojala venga pronto el nuevo TDI para el A3! S2! opino como tu. No es mal motor, pero el 130 c.v. en mi opinion vale mas que el 140. No es para crear polemica, es solo una opinion y abran muxisimos que no la compartan; que conste que no tengo ninguno de los dos :drool: Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 (editado) yo ya lo dije en su dia el 140 no me trasmite ni la mitad que el 130, tiene sus cosas buenas el 140 como un chasis buenisimo y una direccion muy suave pero por motor me quedo con la fiera del 130 cv Editado 15 de Abril del 2005 por Vampiro_A3 Responder
Fernandisko Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Pues nada este fin de semana meditare por cual de todos los bonitos barrancos que tenemos por la Comunidad Valenciana puedo tirar mi coche . Responder
PepeA3 Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Pues nada este fin de semana meditare por cual de todos los bonitos barrancos que tenemos por la Comunidad Valenciana puedo tirar mi coche . no es eso, no seas de tu pueblo <_< . Solo que no son normales ciertas cosas ya esta. Responder
tite Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Fernandisko no te lo tomes así que no iba por eso. Si el 2.OTDI hubiese salido bueno yo tb hablaría maravillas de él, como hago con el TDI 130 del A3 I, pero es que de los TDI no puedo decirlo porque no me sale, es que sigo pensando que es un tongazo que Audi ha metido y desgraciadamente está colando. Por cierto, no os compréis más A3II en negro o gris oscuro que parece negro!!!! Ser más originales :o jejeje (es broma no os lo toméis a mal) :clap1: Y dejar claro que a mi un TDI 140 que se hubiese sacado en condiciones y que trasmitiese "algo" (como en cierto modo hace el TDI 130 del A3 I) lo alabaría, pero de verdad que es q no me sale hacerlo. Es que en mi opinión no está a la altura del A3II, si por ejemplo para un Seat Toledo o un Altea pero para un A3II... jooooo, ese coche se merece algo mucho mejor!!! Por cierto, olé tb por el nuevo 3.0 TDI Quattro de Audi, impresionante, o por el 2.5 TDI 163cvs del A4, bastante aceptable para el coche, pero el TDI 140... cachis... ojala venga pronto el nuevo TDI para el A3! S2! A este paso vais a conseguir que anule mi pedido... <_< Responder
axousere Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Bonito , muy bonito si señor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.