Sergiogh Publicado 26 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 Hola compañeros, hoy estuve probando a cambiar con la palanca en M y me surge una duda, no se si se debe cambiar acelerando o hay que soltar el acelerador, os lo pregunto porque si cambio acelerando, es mas suave que si suelto el acelerador, cambio y vuelvo a acelerar, en este caso es bastante brusco. Al reducir pasa igual si no acelero se nota el cambio de marcha. Un saludo, Responder
Joselillo86 Publicado 26 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 hace 9 minutos, Sergiogh dijo: Hola compañeros, hoy estuve probando a cambiar con la palanca en M y me surge una duda, no se si se debe cambiar acelerando o hay que soltar el acelerador, os lo pregunto porque si cambio acelerando, es mas suave que si suelto el acelerador, cambio y vuelvo a acelerar, en este caso es bastante brusco. Al reducir pasa igual si no acelero se nota el cambio de marcha. Un saludo, Puedes hacerlo en ambos casos, es como si vas conduciendo y derrepente metes dos tac tac en las levas del volante. Yo en el A3 que tuve nunca pare de acelerar para ello la verdad.... Responder
Sergiogh Publicado 26 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 Es mas lineal acelerando, si corto gas, cambio y luego acelero hace un tirón desagradable. Responder
YagoA4avant Publicado 27 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2017 (editado) Acelerando siempre. Si sueltas gas es lento y brusco. Editado 27 de Mayo del 2017 por YagoA4avant Responder
Sergiogh Publicado 27 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2017 Eso me parecía porque de la otra forma cuando aceleraba pegaba un tirón bueno y ademas sonaba hasta la transmisión. Responder
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